Mad-i Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Un volcan Creo que era el volcan Batur o Agung... Alguna vista chula El templo de Tanah-Loht Que nostalgia, estuvimos por allí en el 2001... Salu2. PD.- "Om Suasti Astu" "Selamat Pagi" JO! solo me acuerdo del nombre de Tanah-Loht, lo demás para mi señora mujer que tiene memoria de elefanta JAJAJAJA Nosotros estuvimos hace un año. PD: ni idea de lo que pones JAJAJAJAJAJAJAJA Je Je Je "Om Suasti Astu" -> Saludo habitual balinés. "Selamat Pagi" -> Buenos días. Salu2. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) c***! acabo de encontrar un archivo comprimido con casi todas las fotos... Así que ya me estoy currando un post decente JUAASSSS!! edito: ahora no tengo tiempo pero un adelanto, LO QUE ME PARTÍ EL CULO CON ESTO!! Editado 1 de Julio del 2008 por M_GORDON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.