dha Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 jojojoj esto es como el anuncio de donetes van apareciendo los amigos por todos lados jejejeje. saludos Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 jojojoj esto es como el anuncio de donetes van apareciendo los amigos por todos lados jejejeje. saludos Yo es que ya tengo ganas de otra Bcinquera, jejeje Saludos! Responder
dha Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 y a esta seguro que llegas con menos moskitos en el cristal que te pilla mas cerca!! Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Claaaro!! Mira, si son todo ventajas!! :crying_anim: Saludos Responder
dha Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 despues de la larga espera del revelado del carrete aqui esta la foto jejeje. SerVus & Dha ----- La Nena & El platilla Responder
marti2 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 miralos que contentos andan los dos dha si que eres alto tio! bien fornido! jaja eres un tio de los que dices, jod** ese da respeto sabes, apartir de ahora me moderare cuando te tenga de contestar algo jajajajajajjajaajaj Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 miralos que contentos andan los dos dha si que eres alto tio! bien fornido! jaja eres un tio de los que dices, jod** ese da respeto sabes, apartir de ahora me moderare cuando te tenga de contestar algo jajajajajajjajaajaj Uy, que ers bajito? Mañana entonces no te asustes eh :clap1: Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 despues de la larga espera del revelado del carrete aqui esta la foto jejeje. SerVus & Dha ----- La Nena & El platilla :clap1: Por fin! Preciosos ( los coches maricas! ) A ver si de aqui poco voy yo para asturias! Responder
ByTe Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Jojo kdd Asturiana par cuando :clap1: Responder
SerVus Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Menuda pinta que tengo,es lo que tiene estirarse para llegar a la altura de Dha,un tio grande y no solo por la altura Ya tengo ganas de la proxima(pero la proxima liamos algo,ehh??) P.D.A los demas como siempre lo mismo,no dudeis en avisar si pasais por Asturias,prometo hacer lo mismo Editado 4 de Julio del 2008 por SerVus Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Menuda pinta que tengo,es lo que tiene estirarse para llegar a la altura de Dha,un tio grande y no solo por la altura Ya tengo ganas de la proxima(pero la proxima liamos algo,ehh??) Eso dalo por hecho. Me teneis a mi, y las columnas, al hombre del coche fantastico ( ByTe ), a otro come muros ( Rf20vT ) , los sepia ( TDI's jiji ) etc... etc.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.