Buchu Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Buenas! Hoy me han llamado para decirme que tengo que llevar el coche para que me actualicen "algo de la consola del motor". No me han dado más datos, pero el viernes ya me han dado cita ¿Sabeis algo? :ranting2: Responder
tambor Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 yo no se nada,si algien se entera de algo que lo diga Responder
MANUPINGO Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 A mi me lo hicieron hace un mes pero no me llamaron del taller sino que pase para recoger una cosa en accesorios y vieron en el ordenador que tenia una campaña desde fabrica, tardan una hora mas o menos y se conectan on line con un ordenador para actualizarlo. Según me dijeron que no llamaban a los clientes para no alarmarnos porque no era nada importante ni problemático para el coche y según fueran los coches a las revisiones cuando les tocaran se les harían dichas actualizaciones, también me comentaron que se trataba de una actualización de la centralita de la electrónica que mejoraría algo el motor. Pero yo si os digo la verdad no he notado nada en el coche, simplemente me sigue yendo de maravilla como desde el primer día. Llamar a vuestros talleres y preguntar a ver que os dicen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.