dha Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 bueno no me refiero al de la peli jejejeje que seguro que alguno ya iba a decir algo al respecto... que ET es el que tengo que poner para que no tenga pegas en la ITV??? yo quiero que esten lo mas para fuera posible pero sin pasarme de las aletas, pero vuelvo a decir, siempre que este homologado. un saludo y gracias por cierto esta informacion os la pregunto y no la busco porque es para dejaros entre ver que estoy pidiendo las llantas hoy, pagandolas y todo eso jejejeje. diosss que ganas de recivirlas!!! Responder
SerVus Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Te van a quedar de lujo,ademas con lo cuidado q esta el coche,la vista general va a ser.....uff!! Responder
ogp Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Al final cuales vas a coger? yo creo que un ET 35 estaría bien, aunque también depende del tipo de llanta, garganta que tenga y demás... s2!! Responder
Rf20vT Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Con ET 35 no vas a tener problemas. Si más adelante lo bajas, tendrás que recortar un poco las aletas (es lo que tengo que hacer yo para lo que te comenté de mis llantas) Cualas son las afortunadas?? Saludos Responder
dha Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 pues las afortunadas serian las de la foto... y si le pongo ET35 y luego lo bajo un poco me rozarian??? es que tampoco quiero eso, vale que salgan mas que las que tengo de origen pero es que no quiero tener que hacer luego tocamientos de chapa ni nada de eso, prefiero que queden un pelin dentro y no tocar nada. un saludo Responder
Rf20vT Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues ya viste como quedan en el mio, -4 cm y ET42 delante, y -3,5 cm y ET33 detrás, para que tomes alguna referencia... Saludos Responder
pablosportback Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 pues las afortunadas serian las de la foto... y si le pongo ET35 y luego lo bajo un poco me rozarian??? es que tampoco quiero eso, vale que salgan mas que las que tengo de origen pero es que no quiero tener que hacer luego tocamientos de chapa ni nada de eso, prefiero que queden un pelin dentro y no tocar nada. un saludo Preciosas llantas buena eleccion Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 pues las afortunadas serian las de la foto... y si le pongo ET35 y luego lo bajo un poco me rozarian??? es que tampoco quiero eso, vale que salgan mas que las que tengo de origen pero es que no quiero tener que hacer luego tocamientos de chapa ni nada de eso, prefiero que queden un pelin dentro y no tocar nada. un saludo Preciosas llantas :ranting2: buena eleccion :ranting2: Son en llanta 17" o 18" ... ? Son cojonudas ...!! Yo llevo tanto tiempo queriendo quitar mis llantas de serie 15" pero es que no me decido !!! y mira que 'Carelite' la tengo cerca ... !! Saludos, Responder
dha Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 pues estas creo que son en 17, por lo menos bomm las tiene en 17 y se ven grandes grandes como estas... de todas maneras no creo que haya mucha diferencia entre 17 y 18... a ver si me contestan de la tienda y las puedo pedir cuanto antes que las quiero YA Responder
dha Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 me decanto al final por ET45 delante ET35 detras! que opinais??? un saludooo Responder
marti2 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 tirate a la picinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ganas de ver tu b5 con las llantas Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Otro que se suma a diferentes ETs delante y detrás Si te las van a poner en un ruedas, que se fijen donde ponen cada una, o diles tu donde poner cada una... xD Saludos Responder
IN audi TO Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo en mi coche tengo llantas 7 x 17 con ET 35 y no me rozan en ningun sitio. Yo no soy muy partidario de poner distinto ET para el coche pero cada uno ..................... UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo en mi coche tengo llantas 7 x 17 con ET 35 y no me rozan en ningun sitio. Yo no soy muy partidario de poner distinto ET para el coche pero cada uno ..................... UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Pero son 7 de ancho... Unas 7,5 ET35 sobresalen 6 mm más que unas 7 ET35... Saludos Responder
dha Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 bueno pues mañana me llaman de la tienda y doy el numero de tarjeta para pagarlo y que me lo manden lo antes posible. lo voy a comprar a carelite al final que me salen un pelin mas caras pero me han atendido muy bien por mail contestando muy rapido, porque en una empresa colaboradora llevan un par de dias sin contestarme a los mails pasando de mi y tengo las ruedas que dan pena ya. al final son 225-45-17 ET45 y si veo que quedan muy para dentro hago como bomm que lleva separadores de rueda y le quedan genial. se me acumula el trabajo, aun tengo que montarle el cierre por mando, el reposabrazos central, pintar frenos de disco en rojo (tal vez en amarillo fluorescente que se lo vi a un focus plateado y quedaba muy bien)montar las ruedas y el nuevo subwoofer. ya pondre una sesion de fotos!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.