M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues hablando ayer con PokitoS3 me comentó que sus inyectores eran de 400 y pico, creo. A mí me pareió mucha cantidad. Pero luego pensando, me he dado cuenta que no tengo ni idea de los cc de mis inyectores de origen, ni de los demás. Así pues pongo este cuestionario en vuestras manos: Caudal de 3b? Caudal de Aby? Caudal de ADU? Caudal de los de Rafa, los del porsche? Creo que 600 y pico. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Estoy mirando en 034 y claro, allí te mezclan libras y cc y no hay quien se aclare. Además me mosquea que los inyectores del ABY y del ADU sean tan gordos y los réplica de 034 sean finísimos . Y por colmo ahora sí que hay unos como los del ADU en verdes y gordotes http://www.034motorsport.com/index.php?cPath=24_77 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Mirando de nuevo veo que los que son copia de los Bosch, los verdes, solo valen 48 dolares más que el kit ese réplica que he comprado. Además estos tienen la misma forma que los originales, por lo que no habría que ñapearlos jod**, si el día que hicimos la compra, hubieran estado estos, prefiero pagar 30€ más por los 5 y asegurarme de que son los correctos, ni Low impedance ni cosas raras que estoy flipando. PD: y lo mismo con el regulador... Responder
Rocco Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Mirando de nuevo veo que los que son copia de los Bosch, los verdes, solo valen 48 dolares más que el kit ese réplica que he comprado. Además estos tienen la misma forma que los originales, por lo que no habría que ñapearlos jod**, si el día que hicimos la compra, hubieran estado estos, prefiero pagar 30€ más por los 5 y asegurarme de que son los correctos, ni Low impedance ni cosas raras que estoy flipando. PD: y lo mismo con el regulador... i see..... :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues ya le estas diciendo 4 cosas al tio... Responder
javispa Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Pues hablando ayer con PokitoS3 me comentó que sus inyectores eran de 400 y pico, creo.A mí me pareió mucha cantidad. Pero luego pensando, me he dado cuenta que no tengo ni idea de los cc de mis inyectores de origen, ni de los demás. Así pues pongo este cuestionario en vuestras manos: Caudal de 3b? Caudal de Aby? Caudal de ADU? Caudal de los de Rafa, los del porsche? Creo que 600 y pico. Aritz, no te olvides que ellos montan 4 inyectores y nosotros 5, así que para similares niveles de potencia ellos necesitan inyectores más gordos. Sobre caudales y especificaciones de inyectores para motores 5cil 20vT, la verdad estaría bién conocerlo para ver si se pueden comprar inyectores de las mismas características a un precio más bajo. Por otra parte... no sé yo si fiarme del tema del color de un inyector para estimar su caudal. S2! Editado 30 de Junio del 2008 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Ya, pero ves mis nuevos mini inyectores (que tienen grabajo el logo de Bosch ) y los verdes réplicas de Bosch. Y jod** los mios parecen de juguete. Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues hablando ayer con PokitoS3 me comentó que sus inyectores eran de 400 y pico, creo.A mí me pareió mucha cantidad. Pero luego pensando, me he dado cuenta que no tengo ni idea de los cc de mis inyectores de origen, ni de los demás. Así pues pongo este cuestionario en vuestras manos: Caudal de 3b? Caudal de Aby? Caudal de ADU? Caudal de los de Rafa, los del porsche? Creo que 600 y pico. Jajaja, gizón.......... te dije que eran de 386cc... Y que para un big turbo me hacían falta de 440cc.......... que no te enteras........... jajaja Un saludo.......................... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues hablando ayer con PokitoS3 me comentó que sus inyectores eran de 400 y pico, creo.A mí me pareió mucha cantidad. Pero luego pensando, me he dado cuenta que no tengo ni idea de los cc de mis inyectores de origen, ni de los demás. Así pues pongo este cuestionario en vuestras manos: Caudal de 3b? Caudal de Aby? Caudal de ADU? Caudal de los de Rafa, los del porsche? Creo que 600 y pico. Jajaja, gizón.......... te dije que eran de 386cc... Y que para un big turbo me hacían falta de 440cc.......... que no te enteras........... jajaja Un saludo.......................... Ok ok!! Pero todavía no se nada de los cc de los nuestros... Responder
S2_ABY Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 por lo q lei cuando monte los mios, los del rs2 a una presion de 3bar tienen un caudal de 370, y el caudal maximo es de 575, espero q te valga, salu2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 por lo q lei cuando monte los mios, los del rs2 a una presion de 3bar tienen un caudal de 370, y el caudal maximo es de 575, espero q te valga, salu2 Algo es algo. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Responder
200turbo Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 por lo q lei cuando monte los mios, los del rs2 a una presion de 3bar tienen un caudal de 370, y el caudal maximo es de 575, espero q te valga, salu2 Algo es algo. MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Si te sirve de consuelo, son los mismos que he comprado yo, y los que me ha recomendado todo el mundo, incluidos los de 034, asique si me los han vendido para la preparacion de 450cv que venden ellos, creo yo que daran bastante caudal, ademas creo que llevamos la misma presion en la bomba y el mismo regulador. Saludos. Responder
MarT2 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Caudal no sé, pero capacidad está claro que los Bosch tienen mucha más.... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Caudal no sé, pero capacidad está claro que los Bosch tienen mucha más.... Caudal tal vez mayor pero como decía Simon, remanente menor? Tal vez sí. Responder
Simon Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 A ver si nos aclaramos un poco que me estas liando M el caudal que entra en la camara de combustion te lo dan los inyectores, mas concretamente la centralita, que es la que calcula los tiempos de inyeccion y si necesita inyectar mas o menos(tiempo de apertura) y cuando lo tiene que inyectar(si hace falta mas hace micro inyecciones por el medio).... la motronic es una inyeccion de tipo secuencial....claro esta que si la centralita manda mas de lo que serian capaces de inyectar los inyectores pues ampliaria los tiempos de apertura de los inyectores y haria micro inyecciones por el medio....y si todavia no fuese suficiente, buscaria la manera de inyectar mas gasolina....y si no pudiese....pues se tendrian que poner inyectores de mas caudal con eso que hablabamos el otro dia por telefono, lo de los leds, se veria que estaria siempre enriqueciendo la mezcla pero nunca llegaria a empobrecer la mezcla porque no llega a enriquecerla hasta ese tope que ha fijado la centralita....entonces la sonda lambda no empieza a empobrecer la mezcla porque no ha llegado a ese "tope" de enriquecimiento....y cuando llega a ese limite de riqueza(si llega), empieza a empobrecer hasta ese tope de pobreza que marca ella y otra vez a enriquecer...siempre esta empobreciendo la mezcla hasta que queda pobre entonces enriquece hasta que queda rica y asi sucesivamente........valla curro el la lambda la centralita empobrece y enriquece en funcion de los gases de escape que analiza la sonda lambda, para ello se basa de la carga del motor, de la posicion del acelerador y de muchos mas factores que no voy a poner ahora porque al final no acabo nunca y la presion, es la bomba gasolina la que la consigue junto con el regulador de la rampa, que es como si frenase la gasolina en la rampa inyectora para que los inyectores trabajen a una determinada presion.....que esa presion en la rampa de inyectores podriamos llamarla caudal....puesto que si el regulador de la rampa no "frenase" la gasolina, esta pasaria al deposito de nuevo y se quedarian secos los inyectores.....o si la bomba no fuese capaz a sumistrar el caudal necesario, los inyectores gastarian la gasolina de la rampa antes de que la bomba la volviese a llenar a la presion adecuada....y se quedarian secos los inyectores....y si la bomba da bien de caudal pero el regulador esta flojo, no da la presion que deberia(no retiene la gasolina en la rampa), la gasolina se escaparia al deposito y los inyectores no tendrian suficiente gasolina...poque los inyectores para que funcionen correctamente, van a una cierta presion un regulador a mas presion, frena mas la gasolina en la rampa....con lo cual consigue que halla mas gasolina(que se escape menos al deposito)y por lo tanto aumenta la presion, si la bomba es capaz de mandar la gasolina de forma constante claro esta espero que te quede un poco mas claro y no te halla liado mas Responder
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