Simon Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Caudal no sé, pero capacidad está claro que los Bosch tienen mucha más.... Caudal tal vez mayor pero como decía Simon, remanente menor? Tal vez sí. y la presion remanente tendra que ser mayor o igual que la de serie, puesto que aumentaste la presion del circuito, y al parar el motor quedara a esos 5 bares digo yo.......a no ser que el regulador que retiene la gasolina en el circuito este tarado a menos.....entonces la presion remanente sera como la de serie....el regulador ese que va despues del filtro gasolina no lo tengo muy estudiado y es el que cierra el circuito por el otro lado, aun lado el de la rampa y al otro este....aunque la presion remanente va disminuyendo con el paso del tiempo, por eso se mide a unos determinados intervalos de tiempo....la presion remanente se usa fundamentalmente para el momento del arranque Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Gracias Simon. El tocho está entendido. Ahora solo despues de muchos ajustes, consigo que me vaya decente pero le cuesta arrancar. Es como si al día siguiente no tuviera gasofa en la rampa. No tiene que ver el tamaño d elos inyectores verdes que tienen ahí como un depósito? Por lo gordos que son, y que utilicen esa gasolina para el arranque, a modo de reserba? Responder
Simon Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Gracias Simon.El tocho está entendido. Ahora solo despues de muchos ajustes, consigo que me vaya decente pero le cuesta arrancar. Es como si al día siguiente no tuviera gasofa en la rampa. No tiene que ver el tamaño d elos inyectores verdes que tienen ahí como un depósito? Por lo gordos que son, y que utilicen esa gasolina para el arranque, a modo de reserba? Pues si le cuesta, apretale un poquitin de nada el regulador, a ver que pasa....pueden sewr mas cosas.... no creo que influya en nada el diametro de los inyectores para el arranque Suerte!! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Gracias Simon.El tocho está entendido. Ahora solo despues de muchos ajustes, consigo que me vaya decente pero le cuesta arrancar. Es como si al día siguiente no tuviera gasofa en la rampa. No tiene que ver el tamaño d elos inyectores verdes que tienen ahí como un depósito? Por lo gordos que son, y que utilicen esa gasolina para el arranque, a modo de reserba? Pues si le cuesta, apretale un poquitin de nada el regulador, a ver que pasa....pueden sewr mas cosas.... no creo que influya en nada el diametro de los inyectores para el arranque Suerte!! Ayer andube regulando ya que al ralentí iban bien, pero no cuando metía el AA, entonces rateaba. Le tengo que apretar más para que arranque mejor y se estabilice bien con el AA pero me da miedo de pasarme e ir echando humo negro por ahí cada vez que le achuche; como las otras veces :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Según un anuncio de ebay. Los del RS2 son de 440cc a 3 bares Responder
ferni308 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 haber aritz aprobecho ahora que tengo internet los del s2 van de 325 a 470 ml/m a 3 bares y los del rs de 370 a 545 ml/m a 3 bares un saludo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias AMIGO Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hola Amigos, al final como ya os dije, me he comprado unos inyectores de Bosch en ebay. Pastonazo pero bueno. A ver si con estos anda fino y arranca bien. Porque... estoy harto de que me vaya fino en marcha pero le cueste arrancar. Mirar la diferencia de formas. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno, ya están montados. Para empezar diré que ahora arranca muuuucho mejor y que he tenido que bajar la presión del regulador casi hasta el tope ya que dándole gas echaba un humo negro que te matas. Ahora tengo un problema que me tiene más mosca todavía: Le doy gas, sale disparado, sube hasta 1,5 pasados y derrepente cae de golpe hasta depresión, y de ahí empieza a andar algo. Levanto el pie, le vuelvo a dar pisotón y otra vez lo mismo. No sé si es por la bomba de gasolina, que al quedarse el coche sin caldo se queda sin humo y el turbo cae. Creo que sí. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno, pues me trago mis palabras. El sábado puse el regulador de 4 bares de origen del ABY y no hay manera de que el coche valla. Siempre que le piso echa un humo negro de c***. He tenido que poner denuevo el regulable y bajarlo hasta supongo, 3 bares. El turbo ahora ya sé que está para cambiar, pero puede ser que no comprima mucho aire y me quede con demasiada gasolina? o tambien puede ser que esta repro ajuste mucho la inyección y al no tener al polea del arbol de levas del ADU se me quede descompensado? jod**, la repro con los inyectores de ABY y regulador de ABY iva bastante bien. No andaba apenas pero no tenía esos problemas. Aunque tambien es verdad que desde que le empecé a dar cera con todo ya montado, el turbo empezó a silvar de lo lindo. Por eso sé que el señorito está petado. Pero de ahí a que me quede flojo de aire y no me queme la GASOFAAA Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Segun me contaste por telefono me dijiste que el problema de exceso de gasolina lo tienes a medio regimen....aparte que esas humaredas azules y blancas arrancando y despues de pisarle, es el turbo petado....pero eso ya lo sabes y tambien que tienes que hacerlo ya, porque como te parta tendras que limpiar todo el cicuito y rezar para que no halla tragado ninguna viruta...y abrir motor....y en el peor de los casos reparar motor... a lo que vamos, puedes alargarle el tubo de presion que te dije para probocar un retardo y que siga pasando gasolina al deposito durante unas decimas de segundo mas....un retardo en la presion de alimentacion.... el otro tema, era soplar mas el turbo a ese medio regimen para que entre mas aire y quemar bien ese exceso de gasolina...pero lo tendras que hacer con el grifo....o puede ser que el turbo a estar malito no sople todo lo que deviera a ese regimen....o que necesites un turbo mas gordo para esa repro tan rica en gasolina...que al ponerle los inyectores buenos, son capaces de inyectar toda la gasolina que manda la centralita... y lo suyo seria ponerle un arbol de levas con mas alzado, el del 7A creo que tiene mas alzado, y a si conseguir que entre mas aire....porque en momento que metas la bomba gasolina buena, pienso yo que te sobrara incluso en altas....asi que no te vendra mal ese arbol....y el de escape pues tambien o bien una polea regulable para buscarle el punto....pero yo pienso que la solucion es el arbol con mas alzado o mas presion de turbo a medio regimen pero de momento le tendrias que poner los inyectores de serie y meterle algo mas de presion al regulador de gasolina, si es que los pones ya nos contaras Responder
lagarto Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno, pues me trago mis palabras. El sábado puse el regulador de 4 bares de origen del ABY y no hay manera de que el coche valla. Siempre que le piso echa un humo negro de c***.He tenido que poner denuevo el regulable y bajarlo hasta supongo, 3 bares. El turbo ahora ya sé que está para cambiar, pero puede ser que no comprima mucho aire y me quede con demasiada gasolina? o tambien puede ser que esta repro ajuste mucho la inyección y al no tener al polea del arbol de levas del ADU se me quede descompensado? jod**, la repro con los inyectores de ABY y regulador de ABY iva bastante bien. No andaba apenas pero no tenía esos problemas. Aunque tambien es verdad que desde que le empecé a dar cera con todo ya montado, el turbo empezó a silvar de lo lindo. Por eso sé que el señorito está petado. Pero de ahí a que me quede flojo de aire y no me queme la GASOFAAA Estas satisfecho con todo el cambio? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno, pues me trago mis palabras. El sábado puse el regulador de 4 bares de origen del ABY y no hay manera de que el coche valla. Siempre que le piso echa un humo negro de c***.He tenido que poner denuevo el regulable y bajarlo hasta supongo, 3 bares. El turbo ahora ya sé que está para cambiar, pero puede ser que no comprima mucho aire y me quede con demasiada gasolina? o tambien puede ser que esta repro ajuste mucho la inyección y al no tener al polea del arbol de levas del ADU se me quede descompensado? jod**, la repro con los inyectores de ABY y regulador de ABY iva bastante bien. No andaba apenas pero no tenía esos problemas. Aunque tambien es verdad que desde que le empecé a dar cera con todo ya montado, el turbo empezó a silvar de lo lindo. Por eso sé que el señorito está petado. Pero de ahí a que me quede flojo de aire y no me queme la GASOFAAA Estas satisfecho con todo el cambio? Cuando funcione, sííííííííí!!!!!!!!!!! Responder
ferni308 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 vamos a ver aritz que es exactamente lo que has puesto repro de rs colectores y turbo? si el turbo esta petado ya no vamos bien deberias de poner la polea del rs como minimo ya que avanza 10 grados la uce ya corrige el encendido pero puede ser que este en el limite y el arbol de levas tambien deberias de ponerlo por lo menos el de escape para que en altas responda bien en cuanto al regulador de presion pues fijate que kilian compro uno de rs y resulta que el lleva uno de 4 bares y el de rs es de 3.7 y tu llevas uno de 4 bares tambien? la bomba de gasolina es la misma del aby y del adu regulador aby de 3.4 a 3.7 bares adu misma bomba de 4 a 4.2 bares adu misma 3b 2.4 a 2.7 regulador y bomba 3.0 a 3.2 bares como ves este si tiene diferencia y en cambio a mi no me daba problemas con casi todo de rs y repro seguro que es el turbo lo que silva? porque a mi me silvaba que por cierto molaba un guevo y tambien me caia la presion y era la valvula de descarga o bien hay una fuga y cuando coge presion se abre y te pierde deberias de mirarlo bueno como no se exactamente que le pasa a tu s2 no pongo mas si estuviera mas cerca ya le daria yo la apretada haber que es lo que le duele un saludo Responder
Rocco Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 vamos a ver aritz que es exactamente lo que has puesto repro de rs colectores y turbo?si el turbo esta petado ya no vamos bien deberias de poner la polea del rs como minimo ya que avanza 10 grados la uce ya corrige el encendido pero puede ser que este en el limite y el arbol de levas tambien deberias de ponerlo por lo menos el de escape para que en altas responda bien en cuanto al regulador de presion pues fijate que kilian compro uno de rs y resulta que el lleva uno de 4 bares y el de rs es de 3.7 y tu llevas uno de 4 bares tambien? la bomba de gasolina es la misma del aby y del adu regulador aby de 3.4 a 3.7 bares adu misma bomba de 4 a 4.2 bares adu misma 3b 2.4 a 2.7 regulador y bomba 3.0 a 3.2 bares como ves este si tiene diferencia y en cambio a mi no me daba problemas con casi todo de rs y repro seguro que es el turbo lo que silva? porque a mi me silvaba que por cierto molaba un guevo y tambien me caia la presion y era la valvula de descarga o bien hay una fuga y cuando coge presion se abre y te pierde deberias de mirarlo bueno como no se exactamente que le pasa a tu s2 no pongo mas si estuviera mas cerca ya le daria yo la apretada haber que es lo que le duele un saludo Responder
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