Superpétrolier® Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 tengo el a4 b7 y lo que me trae de cabeza es como eliminar el roce negro que me dajan los zapatos en las puertas y asdemas tengo el interior en gris claro y se ve mucho,además no me atrevo a meterle cualquier producto.ya que igual se come el plastico. gracias de antemano. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto02 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 apc y te quedara nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Igual no sale todo ya que seguro que habrá rozón en el material. Y sobre todo despues de la limpieza no des con los zapatos ahí más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 apc y te quedara nuevo Q es eso del apc?.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smr Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 apc: all purpouse cleaner, es un limpiador que hay que diluir con agua (o comprarlo diluido) que limpia sin dañar, lo encuentras en tiendas de limpieza especializadas en detail, en algunos Corte Ingles y por aquí algún forero también vende productos de este tipo. Solo tienes que buscar un poquito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Hay una cosa para la limpieza doméstica que se llama "Borrador mágico". La encontré un día en el armario de la limpieza de casa, la probé en el coche y funciona de escándalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Hay una cosa para la limpieza doméstica que se llama "Borrador mágico". La encontré un día en el armario de la limpieza de casa, la probé en el coche y funciona de escándalo. Funciona pero en algunos materiales cambia su textura asi que primero asegurate de utilizarlo en una zona poco visible. Si quieres el APC que es un All Purpose Cleaner y varias marcas lo tienen puedes mirar la marca Duragloss y Meguiars que son de los mejores. Existen varias tiendas en internet que lo tienen. http://tienda.autocare.es y www.cuidatucoche.com y algunas mas. En la de autocare aparte de los nombrados tienen uno nuevo de la marca bilt hamber anunciado que en Reino Unido lo ponen muy bien pero no lo tienen en venta aun. En cuidatucoche tienen de Chemical guys que tambien van muy bien pero al ser formato de 500ml te rinde menos que uno de los mas grandes. Editado 6 de Julio del 2008 por JGPA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.