CHARLYA4 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues en efecto, desde el dia 27/06 que tengo el vehiculo en transito!!! el vehiculo lo tenia en la campa de La Llagosta y mi concesionario a tan solo 40 km. de aqui a nada ya le estoy dando besitos a mi blankito!!!!. Saludos. Responder
jong Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 el mio un dia despues! jejeje hay bastante gente con estas fechas mas o menos, este veranito veremos mas A4's a disfrutarlos con el calorcito! Responder
Kokoliso Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Os juro que estoy peor que cuando niño esperando a que lleguen los Reyes Magos....... Espero que os traigan todo lo que habéis pedido y alguna cosita más. Saludos y enhorabuena. Responder
jong Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 aqui todo se paga...lo de alguna cosita mas lo veo poco probable jejeje las gracias Responder
redes34 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 aqui todo se paga...lo de alguna cosita mas lo veo poco probable jejeje las gracias El mio tambien esta al caer, creo que ya esta en la campa y que esta semana en el concesionario. El comercial me ha llamado para que tenga los € preparados para pagarlo ujna vez lo vea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.