redhot Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Buenas!! despues de estar buscando el post, no lo encuentro y por eso os lo vuelvo a preguntar, antes tenia las dos temperaturas del clima bizona piloto y copiloto q estaban a la misma temperatura y con los botones del + y el - del conductor subia o bajaba ambas temperaturas, pues bien se me ha quitado dicha funcionalidad y no me acuerdo de como la puse por eso os pregunto, era algo de mantener pulsado un boton del clima durante unos segundos pero he probado con todos los botones y nada, a ver si me podeis refrescar la memoria............ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manex Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Buenas!! despues de estar buscando el post, no lo encuentro y por eso os lo vuelvo a preguntar, antes tenia las dos temperaturas del clima bizona piloto y copiloto q estaban a la misma temperatura y con los botones del + y el - del conductor subia o bajaba ambas temperaturas, pues bien se me ha quitado dicha funcionalidad y no me acuerdo de como la puse por eso os pregunto, era algo de mantener pulsado un boton del clima durante unos segundos pero he probado con todos los botones y nada, a ver si me podeis refrescar la memoria............ Saludos Mantener pulsado el botón AUTO hasta que se pongan los dos climas en la misma temperatura. Si se cambia la temperatura desde el lado del copiloto vuelven a ser independientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Depende del boton AUTO que dejes presionado (lado conductor/pasajero) se decide quien de los dos "manda" sobre el otro Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redhot Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 OK gracias por la informacion, ya me acuerdo, lo hare desde el AUTO del conductor.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 pues yo no tenia ni zorra, buen invento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 ni yo tampoco lo sabia,tengo tb una touran q lo hace y me extrañaba mucho q el mio no lo hiciera........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 En este foro nadie se acuesta sin aprender nada nuevo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Pues otro más, no tenia ni idea, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavilama Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Muchas gracias.... otro que se acaba de enterar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Hay que mirar de vez en cuando el manual del coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Estais mu verdes.... :drooling: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Me daba envidia del alfa de una amigo que lo hace y ahora me entero que el mio lo hace.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.