alberto02 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 bueno, ante todo presentarme, me llamo alberto y vivo en las palmas, y compagino los estudios con mi hobbie, detallar coches.. ahora mismo estoy a la espera de hacer unos cuantos coches, asi que segun los valla haciendo, ire actualizando y poniendo mas trabajos.. a lo que me dedico es a lo basico y a lo no tan basico.. lavado descontaminado sellado y/o encerado pulido y cualquier otra cosa relacionada con la limpieza del automovil.. para ir habriendo boca voy dejando algunas fotos de mi coche detallado.. aqui tenemos, un serie 1 con escasos 3 meses de vida.. (en aquel momento) fue lavado con sonax y guante de lana de cordero, y un simple sellado con poorboys nattys.. algo simple que dejo un acabado bastante bueno y duradero.. eso es todo por ahora, si veo k se anima un poco, despues subo un trabajito k le hize a mi hermana en su vw polo saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 compañero pasate por mi post aver k te parece yo tanbien soy un gran aficionado al tema de la linpieza mi pos se llama MEGUIARS INCREIBLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto02 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 ueno, voy a animar esto un poquito.. el proceso fue lavado con sonax + guante de lana de cordero, secado con ww, encerado con poorboys nattys, y una capita de duragloss aquawax.. sin ir mas lejos, aqui os dejo como quedo esta maravilla.. ( el coche tb estaba recien salido del concesionario, igual tendria unos 3 meses, por lo tanto los swirls eran bastante localizados) esta foto me encanta, simplemente espectacular.. el capo y techo de estas tb me gusta mucho y aqui la dueña con su polo (no seguir su ejemplo de sentarse sobre las aletas xDD) bueno eso es todo por hoy.. pd: menos ver y mas postear! :-P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto02 Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 bueno, esto esta un poco parado.. voy a subir unas fotos de un pulido que hicimos un amigo y yo, se trata del capo y de las aletas delanteras.. mas concretamente.. aqui esta el paciente, un ibiza con unos 5 añitos, siempre lavado en tuneles de lavado y con apenas cuidados.. aqui estaba antes de lavar.. y aqui tenemos bajo los focos lo que realmente escondia este pekeñin.. bueno, como veis, estaba al queso (expresion canaria jaja) nada que no se pudiera arreglar puliendo y con paciencia.. primeramente probamos con menzerna intensive polish + css naranja, pero viendo los resultados, tiramos a algo mas fuerte, menzerna power gloss + css amarilla y de esto conseguimos llegar a esto bueno, algunas otras fotos, 50/50 ya pulido con los 3 pasos de menzerna esta aleta estaba fuertemente castigada, logramos sacarle bastante pero el rayon habia comido toda la laca, asi k no quedaba otra k pintar, aun asi se disimulo algo.. y el capo ya terminado.. el proceso fue: lavado con guante de microfibras champu guragloss secado con ww descontaminado con zaino z-18 + qd spray and wipe pulido con pc: pg + ccs amarilla, ip + ccs naranja, ff + ccs negra sellado con grojet2000 encerado con victoria wax tiempo empleado, unas 5 horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristo javier Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Buen trabajo crack !! yo tambien soy de las palmas alberto, concretamente de aguimes. Si no te importa y me dejas algun tipo de medio para contactar contigo , es que necesito que me aconsejes .... muy parecido al ultimo trabajo que has echo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.