ru_cremas Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Buenas. Estoy interesado en la compra de un S3 y por tanto, también me gustaría adquirir el VAG COM He mirado por ebay, y casi seguro que me lo compre por ebay... Sabeis algun otro sitio? o ebay es el correcto? De informatica controlo bastante... Me gustaria saber de algun manual o post explicativo de como funciona el VAG COM... o me digais de algun sitio, alguna persona que me explique el funcionamiento... MUCHAS GRACIAS MÁKINAS!! Responder
Luciano Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Buenas. Estoy interesado en la compra de un S3 y por tanto, también me gustaría adquirir el VAG COM He mirado por ebay, y casi seguro que me lo compre por ebay... Sabeis algun otro sitio? o ebay es el correcto? De informatica controlo bastante... Me gustaria saber de algun manual o post explicativo de como funciona el VAG COM... o me digais de algun sitio, alguna persona que me explique el funcionamiento... MUCHAS GRACIAS MÁKINAS!! Habla con Responder
bocayna Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Envía un MP a . Casi todos los que estamos por aquí le hemos comprdo a él el vag com y sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.