cohete Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 hola gente a ver, una amiga se a comprado un tt del modelo actual, el coche tendra aproximadamente 2 o 3 meses, y el tema es q el pitido de los sensores de parking suena muy fuerte y dice q ha probado otros y suenan mas bajo, le han dicho q se puede regular el volumen, q lleva un regulador por la bandeja o el maletero. alguien sabe di esto es asi? espero vuestra ayuda compis saludos Responder
javi_s_tronic Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 yo no tengo ni idea pero porke no llamas al conce Responder
Alberttt Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Se puede regular por el FIS. Se apreta el boton de RESET, que esta en la maneta izquierda, la de los limpias, y en los menus se puede cambiar el volumen. No me acuerdo de la secuencia para llegar ahi, pero es muy intuitivo. Saludos Responder
cohete Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Se puede regular por el FIS. Se apreta el boton de RESET, que esta en la maneta izquierda, la de los limpias, y en los menus se puede cambiar el volumen. No me acuerdo de la secuencia para llegar ahi, pero es muy intuitivo. Saludos muchas gracias compi lo probare a ver q tal gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.