nacheteherr Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola foreros!!! Necesitaría saber si alguno de vosotros tiene un s3 de serie con el spoiler trasero en gris (no en negro). En ese caso a ver si es posible que me diérais el bastidor o el código de color para pedir el spoiler y ponerlo en mi A3. Es que el taller donde he dejado el coche ha intentado pedir la pieza (que he sacado del foro) con referencia: Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau) pero en Audi dicen que NO EXISTE, que ese spoiler viene en negro o imprimado (para pintar, vamos) Responder
jonny sportback Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola foreros!!! Necesitaría saber si alguno de vosotros tiene un s3 de serie con el spoiler trasero en gris (no en negro). En ese caso a ver si es posible que me diérais el bastidor o el código de color para pedir el spoiler y ponerlo en mi A3. Es que el taller donde he dejado el coche ha intentado pedir la pieza (que he sacado del foro) con referencia: Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau) pero en Audi dicen que NO EXISTE, que ese spoiler viene en negro o imprimado (para pintar, vamos) ESTA ES A REFERENCIA QUE BUSCAS, LA OTRA ESTABA MAL: 8P3 807 434 G 1RR --spoiler inf g--------94.88€ +iva SUERTE COMPAÑERO Responder
sergy Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola foreros!!! Necesitaría saber si alguno de vosotros tiene un s3 de serie con el spoiler trasero en gris (no en negro). En ese caso a ver si es posible que me diérais el bastidor o el código de color para pedir el spoiler y ponerlo en mi A3. Es que el taller donde he dejado el coche ha intentado pedir la pieza (que he sacado del foro) con referencia: Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau) pero en Audi dicen que NO EXISTE, que ese spoiler viene en negro o imprimado (para pintar, vamos) ESTA ES A REFERENCIA QUE BUSCAS, LA OTRA ESTABA MAL: 8P3 807 434 G 1RR --spoiler inf g--------94.88€ +iva SUERTE COMPAÑERO joony se sabe algo del nuestro Responder
nacheteherr Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola foreros!!! Necesitaría saber si alguno de vosotros tiene un s3 de serie con el spoiler trasero en gris (no en negro). En ese caso a ver si es posible que me diérais el bastidor o el código de color para pedir el spoiler y ponerlo en mi A3. Es que el taller donde he dejado el coche ha intentado pedir la pieza (que he sacado del foro) con referencia: Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau) pero en Audi dicen que NO EXISTE, que ese spoiler viene en negro o imprimado (para pintar, vamos) ESTA ES A REFERENCIA QUE BUSCAS, LA OTRA ESTABA MAL: 8P3 807 434 G 1RR --spoiler inf g--------94.88€ +iva SUERTE COMPAÑERO VOY A LLAMAR A VER!!! Responder
jonny sportback Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola foreros!!! Necesitaría saber si alguno de vosotros tiene un s3 de serie con el spoiler trasero en gris (no en negro). En ese caso a ver si es posible que me diérais el bastidor o el código de color para pedir el spoiler y ponerlo en mi A3. Es que el taller donde he dejado el coche ha intentado pedir la pieza (que he sacado del foro) con referencia: Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau) pero en Audi dicen que NO EXISTE, que ese spoiler viene en negro o imprimado (para pintar, vamos) ESTA ES A REFERENCIA QUE BUSCAS, LA OTRA ESTABA MAL: 8P3 807 434 G 1RR --spoiler inf g--------94.88€ +iva SUERTE COMPAÑERO joony se sabe algo del nuestro que yo sepa no Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo lo tengo pero donde te lo miro si me dices donde hay que mirar te lo digo o si quieres el bastidor esta tarde te lo miro y te lo paso por MP. Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo lo tengo pero donde te lo miro si me dices donde hay que mirar te lo digo o si quieres el bastidor esta tarde te lo miro y te lo paso por MP. Saludos. El bastidor por MP por si acaso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.