Jump to content

Foreros de Barcelona


albernunez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

El caso es que al final he cambiado mi plan inicial de viaje para irme a Barcelona :laugh: de escapadita, del 18 al 21 de julio. El tema es que he pillado hotel (Barceló Atenea Mar) más vuelo por poco más de 200 € dos personas (agotando mis puntos Iberia Plus) :laugh:

 

Pero me quedan los traslados: he visto que lo más económico en alquileres es Pepecar, aunque no en las oficinas del Aeropuerto, por lo que tendría que alquilar el Smart en C/ Felipe II, 104 (Esquina con Avda Meridiana, 249) que por lo visto está cerca de la Estación de La Sagrera.

 

 

Hay algún transporte barato desde el Aeropuerto a la Sucursal o hay que hacerlo en taxi? Es que pagando un taxi para cada traslado casi que me sale más a cuenta alquilar directamente en el Aeropuerto... :laugh:

 

También acepto préstamos de coche por tres días :laugh:

 

Se admiten propuestas y sugerencias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Hay línea ferrea desde el aeropuerto hasta el centro de Barcelona.

 

Te bajas en la parada "Clot" o "Colt-Aragó" (ahora mismo no recuerdo como se llama) y allí mismo cojes el metro línea 1 (roja) hasta Sagrera (dos paradas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay línea de autobuses desde el aeropuerto hasta la plaza de España, pero son un coñazo. En la plaza de España, tendrías que cojer el metro (línea 1) hasta Sagrera.

 

La boca del metro Sagrera está casi esquina de meridiana con Felipe II.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay línea de autobuses desde el aeropuerto hasta la plaza de España, pero son un coñazo. En la plaza de España, tendrías que cojer el metro (línea 1) hasta Sagrera.

 

La boca del metro Sagrera está casi esquina de meridiana con Felipe II.

 

Salu2.

 

 

:laugh: Rápido y efectivo, mil gracias de nuevo. Cogeré la primera opción que comentabas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

El caso es que al final he cambiado mi plan inicial de viaje para irme a Barcelona :ph34r: de escapadita, del 18 al 21 de agosto. El tema es que he pillado hotel (Barceló Atenea Mar) más vuelo por poco más de 200 € dos personas (agotando mis puntos Iberia Plus) :ranting2:

 

Pero me quedan los traslados: he visto que lo más económico en alquileres es Pepecar, aunque no en las oficinas del Aeropuerto, por lo que tendría que alquilar el Smart en C/ Felipe II, 104 (Esquina con Avda Meridiana, 249) que por lo visto está cerca de la Estación de La Sagrera.

 

 

Hay algún transporte barato desde el Aeropuerto a la Sucursal o hay que hacerlo en taxi? Es que pagando un taxi para cada traslado casi que me sale más a cuenta alquilar directamente en el Aeropuerto... :unsure:

 

También acepto préstamos de coche por tres días :laugh:

 

Se admiten propuestas y sugerencias :innocent:

 

 

Con la torrija lo he escrito mal, me voy en AGOSTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la torrija lo he escrito mal, me voy en AGOSTO

Ay que los calores del sur te hacen perder el sentido del tiempo :laugh:

 

Mi recomendación es que te muevas por BCN en tren/metro. Aunque por las fechas que vas el tráfico en BCN es inferior al resto del año :ranting2:

 

Además por esas fechas creo que coincidirás con las fiestas de Gràcia (merece la pena que pases y las disfrutes :ph34r: ).

 

En fin, que recomendaciones de qué ver y hacer en BCN no te faltarán! :unsure:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.