Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Abré si cribimo vien que no coesta na put* mielda... No, si ellos se lo guisan y ellos se lo comen... todo queda en casa.. Responder
seresmi Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Edito: ¿Que hay de lo de abrir interrogantes y admiraciones? En catalán no hay que hacerlo, pero en castellano si, ¿o no?Es una cosa que veo que no hace nadie... En castellano (o español como algunos prefieren) hay que abrir interrogante y admiración. No es como el catalán o el inglés. Saludos. P.D.El vino blanco fresquito me encanta y si es de aguja, más. (Tanto o más que una Voll Damm) Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Edito: ¿Que hay de lo de abrir interrogantes y admiraciones? En catalán no hay que hacerlo, pero en castellano si, ¿o no?Es una cosa que veo que no hace nadie... En castellano (o español como algunos prefieren) hay que abrir interrogante y admiración. No es como el catalán o el inglés. Saludos. P.D.El vino blanco fresquito me encanta y si es de aguja, más. (Tanto o más que una Voll Damm) Un Marfil de Alella tampoco está mal.... i es de la Nostra Terra... mas concretamente de El Maresme... Responder
seresmi Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Edito: ¿Que hay de lo de abrir interrogantes y admiraciones? En catalán no hay que hacerlo, pero en castellano si, ¿o no?Es una cosa que veo que no hace nadie... En castellano (o español como algunos prefieren) hay que abrir interrogante y admiración. No es como el catalán o el inglés. Saludos. P.D.El vino blanco fresquito me encanta y si es de aguja, más. (Tanto o más que una Voll Damm) Un Marfil de Alella tampoco está mal.... i es de la Nostra Terra... mas concretamente de El Maresme... El Blanc Pescador tambien es "de casa nostra " y los blancos de la Torres "també" Salut. Responder
mingobusti Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo sigo con lo mio... CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEE.... Responder
paradoja Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Edito: ¿Que hay de lo de abrir interrogantes y admiraciones? En catalán no hay que hacerlo, pero en castellano si, ¿o no?Es una cosa que veo que no hace nadie... En castellano (o español como algunos prefieren) hay que abrir interrogante y admiración. No es como el catalán o el inglés. Saludos. P.D.El vino blanco fresquito me encanta y si es de aguja, más. (Tanto o más que una Voll Damm) Un Marfil de Alella tampoco está mal.... i es de la Nostra Terra... mas concretamente de El Maresme... El Blanc Pescador tambien es "de casa nostra " y los blancos de la Torres "també" Salut. Yo prefiero un Raimat Chardonnay Saludos Editado 1 de Julio del 2008 por paradoja Responder
seresmi Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo prefiero un Raimat Chardonnay Saludos Buena elección. El Chardonnay tiene un punto diferente a los demás que lo hace muy atractivo. Es una variedad de uva "distinta". Salu2. Responder
Tal Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Cuanto viento! A ver si va a traer algo inesperao! Responder
seresmi Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Cuanto viento!A ver si va a traer algo inesperao! ¡¡¡ Mientras sea bueno como el vino........!!! Responder
el nano Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 CAMPEOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES OOOOOOOE, OOOOOE, OOOOOE!!!! VIVA ESPAÑA!!! y los españoles Responder
Arrows Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 a mi, no me gusta el futbol nada de nada....prefiero: coches, motos , mujeres....y no necesariamente en ese orden... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.