Jump to content

PRESENTACION


jjdcr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.... aprovecho este mensaje para presentarme al foro... llevo unos dias pululando por aqui y empapandome de todo.

 

Hace una semana que pedimos nuestro A4 Avant, con estos extras:

 

2.0 TDI Multitronic

Asientos Deportivos.

Cuero-Alcantara

Tempomat

Faros Xenon

Techo Panoramico

Audi Hold Asist

Ayuda al Aparcamiento

Cortinillas Traseras

Espejos abatibles y calefactables.

Espejo interior antideslumbrante.

Sensor de Luz y lluvia.

Color Blanco Ibis

 

 

Ya os ire preguntando algunas dudas segun vayan surgiendo, pero ahora tengo la curiosidad del tema de Audiclass, como me puedo dar de alta para poder ver el seguimiento del coche?.... porque desde Audiclass no se han puesto en contacto con nosotros asi que supongo que sere yo el qeu tenga que hacerlo.

 

Saludos a todos y nos seguiremos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.... aprovecho este mensaje para presentarme al foro... llevo unos dias pululando por aqui y empapandome de todo.

 

Hace una semana que pedimos nuestro A4 Avant, con estos extras:

 

2.0 TDI Multitronic

Asientos Deportivos.

Cuero-Alcantara

Tempomat

Faros Xenon

Techo Panoramico

Audi Hold Asist

Ayuda al Aparcamiento

Cortinillas Traseras

Espejos abatibles y calefactables.

Espejo interior antideslumbrante.

Sensor de Luz y lluvia.

Color Blanco Ibis

 

 

Ya os ire preguntando algunas dudas segun vayan surgiendo, pero ahora tengo la curiosidad del tema de Audiclass, como me puedo dar de alta para poder ver el seguimiento del coche?.... porque desde Audiclass no se han puesto en contacto con nosotros asi que supongo que sere yo el qeu tenga que hacerlo.

 

Saludos a todos y nos seguiremos viendo.

 

Buenas,

 

bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra, respecto tu preguna en mi caso me llego una carta de audi en un sobre negro, con la claves y demas informacion, tardo por lo menos un mes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres saber las claves antes de que te llegue la carta puedes llamar al teléfono de información de Audi. (ahora no recuerdo el número, lo tienes en la página web de audi)

Te pedirán el número del pedido (que lo tienes dónde firmas la reserva del coche) o en su defecto tu D.N.I. Las claves de usuario/contraseña te las dan al momento.

Ya comprobarás luego que Audi-Class va muy lento y en ocasiones desorienta mas que ayuda.

Saludos y paciencia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las rapidas respuesta.... asi que tengo que esperar sobre un mes para que Audi me mande los codigos,.... pues nada, esperaremos....

 

Ya me dijo mi comercial que Audiclass con ese servicio casi despista mas que ayudar... pero parece que hace ilusión poder saber algo del coche...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.