Jump to content

A5 en USA


faruker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Este es (casi) mi primer mensaje aunque ya llevo bastante tiempo leyendo el foro, a ver si de una vez me decido por el A5. Así que aprovecho para saludaros a todos.

 

Leyendo un artículo en el periodico respecto a los que se traían un coche de Estados Unidos, me dije... ¿Y cuanto costará un A5 allí?

 

Pues alucinad, hay un solo modelo el 3.2 FSI 265 Cv. Cogiendolo Tiptronic y con todos los extras y paquetes posibles sale un máximo de 51.365$ que al cambio de ahora mismo son 32.627€.

 

Para que os hagais una idea y espero que nadie se sienta engañado con los precios de aquí, el "extra" pintura metalizada cuesta 475$ (302€).

 

Un S5 cuesta un máximo, con todo, de 57.965$ (36.820€)

 

Comprobaciones en www.audiusa.com

 

Eso si, luego hay papeleos de importación, homologación, matriculación, etc. Pero con essa diferencia debe seguir mereciendo la pena. (Igual hasta lo entregan antes y todo

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro; aunque antes sólo escuchases y ahora te hagas oir.

 

Efectivamente, los precios son de escándalo, mas teniendo en cuenta la diferencia actual entre euro/dólar. Yo también hice alguna prueba en el configurador U.S.A. y se me caía el alma a los pies.

Pero resulta que, según se ha comentado en alguna ocasión ya sobre este tema, que los precios se igualan muchísimo una vez hecho todo el papeleo. Además creo que hay que homolargo para España pues ciertos detalles son distintos (p.e. luces), además del handicap de que por ejemplo el velocímetro viene en mph.

En fin, bienvenido y hazte oír más veces. Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en el articulo en cuestión http://www.ecodiario.es/empresas-finanzas/...de-precio-.html hablan de que los gastos pueden llegar a ser como máximo de 15.000€ aunque eso si, estan hablando de coches de 150.000€.

 

Y si, intentaré hablar un poco más aunque soy de los que les gusta más escuchar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.