Jump to content

problemas con el internet explorer


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

este mensaje no me deja navegar por internet: ieframe.dll/dnserror.htm

 

con el firefox que instalé despues tampoco,reinstalando el explorer tampoco,recuperando sistema a fechas anteriores tampoco. :laugh:

 

deciros que el router y la conexion wifi funcionan ya que ahora escribo desde el sobremesa con el mismo router wifi y ningun problema, el portatil lleva win xp.

 

me leido todo lo quie hablan en los foros,pero parece que no hay una "solucion" clara,ya que hice varias de las cosas que dicen y no logro navegar.

 

 

¿que me contais gurús?aparte de decirme quie cambie de explorador y de que el explorer es una m***a

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues , si el router te funciona bien, pueden pasarte varias cosas

 

1- cortafuegos que te este bloqueando la conexion , norton, panda....

2-Que no este bien configurada la tarjeta de red , o incluso este muerta, Prueba a hacer unos ping al router.

3-Que tengas el equipo lleno de virus y spyware.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , si el router te funciona bien, pueden pasarte varias cosas

 

1- cortafuegos que te este bloqueando la conexion , norton, panda....

2-Que no este bien configurada la tarjeta de red , o incluso este muerta, Prueba a hacer unos ping al router.

3-Que tengas el equipo lleno de virus y spyware.

 

Un Saludo

 

1-lo desconecto y no solucion nada.

 

2-si la tarjeta de red estuviera muerta no me podria conectar a alguna pagina y cuandi reinicio a la primera pagina que accedo si me deja y los informes de errores tambien los pasa.haciendo pìng el router responde ok.

 

3-limpie los virus con 2 antivirus ahora en princio esta limpio, el avast debia estar durmiendo cuando se coló.

 

gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de que te ha cambiado algún tipo de protección firewall.

Si abres una ventana de DOS y ejecutas: "nslookup www.google.com" qué te dice?

 

En todo caso... mira a ver si ESTO te sirve de ayuda

 

el dos dice que no se recone como un paquete de programas o archivos no ejecutable (o algo paracido)

 

el ingles no es mi fuerte pero en el link que me das parece que tampoco lo tiene muy claro...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de que te ha cambiado algún tipo de protección firewall.

Si abres una ventana de DOS y ejecutas: "nslookup www.google.com" qué te dice?

 

En todo caso... mira a ver si ESTO te sirve de ayuda

 

el dos dice que no se recone como un paquete de programas o archivos no ejecutable (o algo paracido)

 

el ingles no es mi fuerte pero en el link que me das parece que tampoco lo tiene muy claro...

 

saludos.

Uy!

El comando NSLOOKUP es un comando nativo de Windows. Debes tenerlo por narices.

Lo que deberías obtener es una respuesta parecida a esto:

 

post-3281-1214861764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer todos los foros que salen cuando pones el error en google no arreglo nada y sigue saliendo el error.

 

si a alguno de vosotros le a pasado. ¿como lo solucionasteis?

 

saludos.

 

 

Tiene pinta de que se te haya desconfigurado la IP y DNS del ordenador que NO te funciona, quizás, por algun virus.

Haz una cosa, desde el PC de sobremesa que sí te funciona, mira las propiedades de Conexion de área local, pinchas en protocolo internet TCP/IP, y compara esa configuración con la del PC de sobremesa. Recuerda que si vas con IP fija, el PC de sobremesa y el pc que no te va, deben acabar en un número distinto.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el portatil acabó en un centro de reparacion y el "informatico", me dijo que tenia que formatear...a lo cual le dije que ya lo haria yo...

 

finalmente ejecute un dvd que me hizo copiar el sistema del portatil cuando lo compre, lo ejecute reinstalo a configuracion original y asunto arreglado.

 

ahora solo tengo que copiar los favoritos y mis documentos e instalar los programas que tenia instalados a posteriori.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el portatil acabó en un centro de reparacion y el "informatico", me dijo que tenia que formatear...a lo cual le dije que ya lo haria yo...

 

finalmente ejecute un dvd que me hizo copiar el sistema del portatil cuando lo compre, lo ejecute reinstalo a configuracion original y asunto arreglado.

 

ahora solo tengo que copiar los favoritos y mis documentos e instalar los programas que tenia instalados a posteriori.

 

saludos.

Nos quedamos sin saber lo que le pasaba... pero lo importante es que te has quitado el problema de encima. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.