fosiesm Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 mira por ebay puedes encontrar cosas interesantes Responder
guterSline Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Buenas, me encanta la foto en la sale el coche con el difusor trasero, alguien lo tiene puesto para verlo? salu2 Responder
Loquiii...! Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 tienes preparadores como: OETTINGER,CARACTERE,SPORTEC,ABT,MTM,RIEGER,DIETRICH,HOFELLE,............ Pos yo no los conocia gracias mucho guille haber si busco algo x aki x Sevilla Responder
Thor4TDi Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 loquiiiiiiii si encuentra algo paisano mandame un privado ,gracias ,y la foto esa tio del aleron trasero del b7 esta muy guapo lo teneis alguno puesto?subir foto si es hacin gracias Responder
PRIETO Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 loquiiiiiiii si encuentra algo paisano mandame un privado ,gracias ,y la foto esa tio del aleron trasero del b7 esta muy guapo lo teneis alguno puesto?subir foto si es hacin gracias Ahi va la foto, el aleron el año pasado valia 218,48 euros+IVA, viene sin pintar. El faldon delantero valia 386,68+IVA y tambien viene sin pintar. En el concesionario me pedian 160 euros +IVA por pintar el aleron y el faldon delantero y 240 euros por colocarlos. Un saludo. Responder
tripode Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Jur jur jur, en los accesorios originales fijaros en la tercera foto de las bandejas traseras para el maletero, pues bien, se la saque al comercial sin el saber cuanto costaba, cuando se entero casi me mata, 232 euros de costo a ellos. La verdad q es una chulada porq es rigida y muy ligera y si se derrama algun liquido no le afecta a la moqueta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.