_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno... creo que no hay ningun post, si lo hay perdon, pero el buscador no ha salido nada... Estoy un poco hasta los coj.... de la m**** de Canguro. Net este. Se ve que mi tio dijo que no, y nos lo han colado durante 3 meses ( supongo ya que es el periodo de pruebas ) La cosa es que esto bloquea cualquier descargar tipo mp3, avi, mpeg, etc.. y claro es un poco "put*don" He leido por ahi que no se que de usuario, contraseña, y lo pongo ( a traves de su web ) y no hay c*** a entrar para "desbloquear" Alguien esta en las mismas? Llevo rato llamando pero no me atienden que amables ellos! Alguien que lo haya podido desactivar mediante la web de telefonica? S2 y gracias! Responder
pokayoke Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 que fuerte ! a mi los de ONO me tuvieron que abrir los puertos para el emule por telefono , y ya flipé en su momento. El dia que quieran nos cortan el rollo p2p , eso si , entonces la mitad o más de la gente se dará de baja. Suerte !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.