Jump to content

las luces del maletero dejaron de funcionar


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

de buenas un dia dejaron de funcionar las luces del maletero... no le di mayor importancia por que crei que se podia tratar del interruptor. pues llevo cerca de 5 meser teniendo que sacar la compra con la luz del movil y ya me lo a mirado el electricista por todas parte y no le encuentra la falta de corriente por ningun lado.... :notworthy:

 

haber si alguien le a pasado lo mismo porque estoy por sacarle corriente de otro sitio para poder ver algo ya que veo menos que un gato de escayola :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me falla a veces. Es como si tuviera un mal contacto, porque generalmente si abro el portón hasta arriba de todo (sabes que después de que pare el portón, si lo empujas, aún te sube unos centímetros más), se suelen encender.

 

La verdad es que no me han fallado muchas veces. Lo hace a su aire, sin ningún motivo aparente, muy de vez en cuando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!1 pues no te queda nada jeje!

 

el caso es que yo llevo asi casi un año, y por vagancia no me puse a solucionarlo.

Por lo que he leido por el foro, hay un post que habla de ello, el problemas esta en una pieza que se envuentra en la cerradura del porton, que por lo visto es hasta ierto punto, habitual que fallle en nuestros A3.

 

La solucion, cambiar esa pieza, pero no es facil y no recuerdo si hace falta cmbiar toda la cerradura, yo como slucion, esta semana hare un puente de las luces del interior a las del maletero, asi se encendreran estas cuando las del interior (siempre que abro el coche).

 

Saludos y busca ese post en electricidad y te enteraras mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo peor es que la cerradura ya me la cambio el electricista que me dijo que estaba el interruptor hay interno y no se que leches mas.... el caso que me e gastao la pasta y voy a comprar unas bombillas de esas que ponen en la tienda en casa que no necesitan electricidad...... :crying_anim: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera noticia que tengo referente a ello.

¿Ha probado el electricista a comprobar la falta de corriente que pudiera originarse por algún otro lugar?

¿Ha mirado los fusibles?

Supongo que si pero casos más raros he visto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dice que tiene la corriente perdida y que seguramente la pueda cojer de las puertas o dios sabe donde... se tiro unas 4 horas y ya lo dejamos por imposible... y si los fusibles los miro pero los volvere a mirar ya que me as puesto con la duda... :crying_anim: mira que como sea de hay.... lo cojo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está de más volver a comprobarlo.

Y, hombre, darlo como perdido no se yo qué decirte.

 

Mi electricista, aún pasando de complicarse en hacer instalaciones que si de giros de curva, luces encendidas al abrir el coche, etc, lo llevo mártir, el ver dónde puede residir el fallo como en tu caso, ten por seguro que lo localiza y lo arregla.

Es que si lo deja y coge corriente por otro sitio no es muy normal que digamos que lo soluciones así, ya que si pasa con otra cosa ¿qué?

¿También coge corriente de otro lugar?

 

¿Y si el fallo es más grave que en un principio parece y te quedas sin coche por los motivos que sean?

Que lo más normal si es añadir nueva iluminación se coja de donde va a la original del coche, pero bueno...

 

Saludos.

 

Eso de coger corriente de otro sitio es en los casos de instalar por ejemplo un mechero en el maletero, poner luces adicionales, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.