M@DM@X Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Pues eso compañeros, hice el ingreso el Jueves dia 27 del 6 y hoy lunes dia 30 ya lo tengo. GRACIAS GOODSON!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Con esto ganaras 5cv extras :thumbsup: Responder
GERA4 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 unas fotitos no harian daño a nadie!!!!!!! salutacions!!! Responder
M@DM@X Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 unas fotitos no harian daño a nadie!!!!!!! salutacions!!! Hasta ayer sabado no he podido colocarlas, ya ke he estaba esperando para hacerme una placa metalica ke va puesta en la parrilla con una de las pegatinas. Encuanto pueda subo fotos, OK? Responder
Monty Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 unas fotitos no harian daño a nadie!!!!!!! :clap1: salutacions!!! Hasta ayer sabado no he podido colocarlas, ya ke he estaba esperando para hacerme una placa metalica ke va puesta en la parrilla con una de las pegatinas. Encuanto pueda subo fotos, OK? muy bien M@DM@X y si puedes las añades a ESTE hilo para tenerlos todos juntos un saludo. Responder
M@DM@X Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 unas fotitos no harian daño a nadie!!!!!!! salutacions!!! Hasta ayer sabado no he podido colocarlas, ya ke he estaba esperando para hacerme una placa metalica ke va puesta en la parrilla con una de las pegatinas. Encuanto pueda subo fotos, OK? muy bien M@DM@X y si puedes las añades a ESTE hilo para tenerlos todos juntos un saludo. OK Monty!!!! Para mi gusto......han kedao de Koña!! Responder
M@DM@X Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Lo prometido es DEUDA!!!......Aquí estan las fotos Monty....Ahora las subire al hilo ke me dijiste..... UN SALUDO!! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ni poniendole el KIT ASI, este coche gana algo. Tiralo M@DM@X y comprate el mio Un abrazo socio!!! Responder
sisco s4 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ni poniendole el KIT ASI, este coche gana algo. Tiralo M@DM@X y comprate el mio Un abrazo socio!!! spark si M@DM@X te compra el tuyo tu ya me estas comprando el mio :laugh: ASI yo me puedo pillar el hermano mayorrrrrrrrr :ranting2: Responder
M@DM@X Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ni poniendole el KIT ASI, este coche gana algo. Tiralo M@DM@X y comprate el mio Un abrazo socio!!! Te has olvidado de una parte importante tambien...........EL PILOTO UN SALUDO COMPAWER!!!!! Responder
M@DM@X Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ni poniendole el KIT ASI, este coche gana algo. Tiralo M@DM@X y comprate el mio Un abrazo socio!!! spark si M@DM@X te compra el tuyo tu ya me estas comprando el mio :laugh: ASI yo me puedo pillar el hermano mayorrrrrrrrr sisco..... me parece ke a SPaRK aún le kedan unos cuantos veranos para dominar esa bestia tuya...jajajajaja UN SALUDO COMPAWER!!! Responder
sisco s4 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Ni poniendole el KIT ASI, este coche gana algo. Tiralo M@DM@X y comprate el mio Un abrazo socio!!! spark si M@DM@X te compra el tuyo tu ya me estas comprando el mio :ranting2: ASI yo me puedo pillar el hermano mayorrrrrrrrr :ranting2: :ranting2: sisco..... me parece ke a SPaRK aún le kedan unos cuantos veranos para dominar esa bestia tuya...jajajajaja UN SALUDO COMPAWER!!! jejeje pobre SPARK con lo ilusonado que se le veia!!! :drool: :drool: tranquilo que todo llega!!! puede que tarde pero... Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Algun dia tendre un S4.... si.... algun dia.... Responder
sisco s4 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Algun dia tendre un S4.... si.... algun dia.... siempre te queda la opcion de comprarme el mio :blink: engaaaaaa que te lo dejo biennnnnnnn!!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.