ROCKBOY Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Necesito un cajon del asiento del conductor, el mio tiene la cerradura rota y si hago una frenada un poco apurada se me sale disparado y me pega un castañazo en el tobillo del 15 Alguien tiene alguno de sobra por un casual? Donde podria conseguir uno? En los desguaces nanai, porque te venden el asiento entero Saludos Responder
JMM Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 En el conce no es demasiado caro si no recuerdo mal esta entre 36 y 40e. Un saludo. Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola Rockboy, lo dicho por JMM es lo mejor que puedes hacer. Saludos. Responder
DJX Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 El cajón ese del asiento creo no lo traen los S3 con Recaro, porque lo he buscado y no aparece por ningún lado, a no ser que el mío le haya pasado como al tuyo y haya salido disparado, jajajajajaj Suerte en la búsqueda Responder
ROCKBOY Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Una opción seria alguien que haya cambiado los asientos, le sobrarían dos cajones Preguntaré en el conce, aunque me da que es mas caro de lo que dice JMM Saludos Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Para empezar qué tipo de asientos son los tuyos, ¿deportivos, normales, S3...? Responder
ROCKBOY Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Para empezar qué tipo de asientos son los tuyos, ¿deportivos, normales, S3...? Ni idea, son asientos Ambition Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues si son los asientos del acabado ambition y dependiendo si son los de la segunda versión o no, si son, deberían llevarlos. ¿Alguna foto, Rockboy? Responder
ROCKBOY Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues si son los asientos del acabado ambition y dependiendo si son los de la segunda versión o no, si son, deberían llevarlos.¿Alguna foto, Rockboy? No si llevar los lleva pero el mio, el del piloto tiene la cerradura rota y en una frenada brusca sale disparado para adelante Responder
queroseno Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola, segun el ETKA la referencia del cajon del conductor, en negro soul es 8L0 882 603 4PK y el precio ronda los 27€ Disponible en varios colores, varian las tres ultimas siglas 01C (negro Satinado) 1RS (Twist Beige) 4PK (Soul Negro) GYS (Azul Marino) S2 Responder
ROCKBOY Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola, segun el ETKA la referencia del cajon del conductor, en negro soul es 8L0 882 603 4PK y el precio ronda los 27€ Disponible en varios colores, varian las tres ultimas siglas 01C (negro Satinado) 1RS (Twist Beige) 4PK (Soul Negro) GYS (Azul Marino) S2 Gracias Queroseno En realidad el cajón es negro y en el frontal tiene una tapa de quita y pon que es del color de la tapicería del coche, supongo que la tapa viene aparte. Con que sea negro me basta. Me paso por el conce ya que tiene un precio razonable Gracias de nuevo Saludos :drool: Responder
Bully Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Si tus asientos son como los mios, los grises oscuros a rayas en diagonal, el cajón propiamente citado es negro, la tapa gris y ésta viene aparte. Va a presión. Saludos. Responder
JMM Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Sabia que era barato y efectivamente a los 27e tienes que sumarle lo que recubre el cajon que tiene como unas muescas de plastico que son las que se parten y encajan en la parte de abajo, digamos que es como un embellecedor que a mi se me ha partido varias veces. Despues de cambiar el cajon se me volvieron a jod**, porque es lo que mas se rompe, vas a tirar del cajon y te quedas con todo el recubrimiento que va enganchado con dos muesquecitas de plastico en la mano, asi que le lo recubri con la barrita de pattex (vaya tela) y no se me a vuelto a menear. Lo que me ha dejado asi es que tu cajon lleve cerradura...solo lo llevas en uno? Responder
queroseno Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 La tapa tambien la venden suelta y la Ref: 8L0 882 627 B 4PK (Negro Soul) 4,23€ Aprox. Acabado en 6YS (Azul Marino) 1RS (Beig) 6VP (Amarillo Azteca) S2 Responder
ROCKBOY Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Sabia que era barato y efectivamente a los 27e tienes que sumarle lo que recubre el cajon que tiene como unas muescas de plastico que son las que se parten y encajan en la parte de abajo, digamos que es como un embellecedor que a mi se me ha partido varias veces. Despues de cambiar el cajon se me volvieron a jod**, porque es lo que mas se rompe, vas a tirar del cajon y te quedas con todo el recubrimiento que va enganchado con dos muesquecitas de plastico en la mano, asi que le lo recubri con la barrita de pattex (vaya tela) y no se me a vuelto a menear. Lo que me ha dejado asi es que tu cajon lleve cerradura...solo lo llevas en uno? Con lo de la cerradura me refiero al sistema de apertura que hace que el cajón no se mueva, para evitar lo que me pasa a mi Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.