AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola a todos, me muevo por el foro desde hace unos mesecitos y he encontrado aqui gente realmente amable y con una misma aficion los audi a3. Hace menos de un año me he compré un a3 1.9 tdi 110 cv prerestyling y estoy realmente contento con él. Le estoy haciendo algunas pequeñas modificaciones... Pues sin mas preambulos empiezo con los cambios que le he hecho: - Primero he cambiado los indicadores luminosos laterales de naranja a blanco ahumado (pongo fotos del antes y el despues) Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 El siguiente cambio fueron los focos delanteros cambie los prerestyling por unos Angel Eyes que le dieron un toque mas actual (fotos del antes y el despues) Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Otra foto con los focos encendidos: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 El siguiente paso fueron los focos traseros, despues de muchas dudas y al ver tanta variedad me he inclinado por los del Restyling ya que son elegantes y no llaman la atencion como los lexus y demas... (fotitos antes - depues) Antes: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Despues: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Otra: Editado 30 de Junio del 2008 por AUDIA3MICHEL Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Los siguientes cambios van a ir mas orientados al interior: - Pomo S-line - Apoyabrazos central Ya los he conseguido pero falta montarlos... Espero vuestras opiniones y consejos amigos!! Responder
maxi164 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy xulo, sigue cuidando y mimandolo que te dara muchas alegrias.S2 Responder
Javis Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Cambios en mi opinion muy acertados!! Muy bonito! Un saludo!!!! Responder
Miklotov Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy chulo, yo gasto las mismas llantas jeje El cambio de los pilotos traseros también lo hice y hay que ver lo que gana la trasera! Un saludo! Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Cambia el espejín :ranting2: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Cambia el espejín Ya lo he pensado pero hay que cambiar los 2 verdad? Me valdrian los del seat leon?¿ Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 No se yo qué decirte, la base supongo que puede ser la misma aunque no se sus puntos de sujeción por unos ir al marco de la puerta, separados en Audi, y otros al propio marco formando parte de la estructura de la puerta. Si te puede servir de ayuda ve a una tienda de repuestos de confianza y que te enseñen ambos retrovisores para comprobar sus bases. A partir de ahí ya puedes hacerte una más que segura idea. Por cierto, bonitos cambios, entre los cuales también te quedaría genial el embellecedor del portón del restyling, el que va a ras del portón y por tanto más estilizada esa trasera. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 AUDIA3MICHEL no ase falta cambiar los 2 solo el pequeño la cuestion es pillarte uno igual que el del piloto pero es muy dificil encontrarlo yo se lo cambie pork encontre uno en el desguace y me lo lleve enterito por 20 pavos triunfe me lleve el cuerpo de espejo cristal motorcillo etc el espejo completo. ala hora de ponerlo muy facil enpiezas a desatornillar y kitarlo entero y pones el otro tardas como mucho 15 min.suerte para pillartelos compañero Responder
- Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 AUDIA3MICHEL no ase falta cambiar los 2 solo el pequeño la cuestion es pillarte uno igual que el del piloto pero es muy dificil encontrarlo yo se lo cambie pork encontre uno en el desguace y me lo lleve enterito por 20 pavos triunfe me lleve el cuerpo de espejo cristal motorcillo etc el espejo completo. ala hora de ponerlo muy facil enpiezas a desatornillar y kitarlo entero y pones el otro tardas como mucho 15 min.suerte para pillartelos compañero Que suerte macho, yo por malaga no encuentro na de na. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.