Daviliko Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 AUDIA3MICHEL el otro día estube buscando las ref's y precios , si los tienes a mano tanto tú como algun forero y me los puede facilitar lo agradeceria, saludos! Responder
Trojan Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Proximo cambio que tenia pendiente, os pondre fotos de como quedan:- Brazos y escobillas delanteras Golf IV ultima generacion Marcate un brico de cómo lo haces!!!!! Saludos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 AUDIA3MICHEL el otro día estube buscando las ref's y precios , si los tienes a mano tanto tú como algun forero y me los puede facilitar lo agradeceria, saludos! En el post de "Referencias Utiles", en la seccion de trucos, las tienes. De todos modos como las tengo a mano te las pongo aqui tambien: 1J1 955 409 D - Brazo derecho - 38,02 euros 1J1 955 410 D - Brazo izquierdo - 38,02 euros 1J1 955 425 D - Raqueta aerotwin derecha - 18,40 euros 1J1 955 426 D - Raqueta aerotwin izquierda - 18,40 euros Precios SIN IVA Responder
Daviliko Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 ok , graciñas compañero Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Lo prometido es deuda y ahi van esas fotos del antes y el despues. Antes: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Despues (por cierto barren de lujo ): Responder
Carmelo Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Cada vez que veo la diferencia abismal que hay entre llevar unos y otros me quedo perplejo, para mí es un cambio imprescindible, el coche mejora una barbaridad Enhorabuena Michel por tus cambios tan acertados Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Puedes bajar bastante más los brazos, se gana mucha visibilidad. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Puedes bajar bastante más los brazos, se gana mucha visibilidad. Lo tendre en cuenta, de todos modos ya he ganado mogollon de visibilidad tal y como las tengo, luego subo una foto desde el interior. Responder
Omefilo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Qué chulas!!!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Qué chulas!!!! La verdad es que si. Yo pensaba que eran un poco "tongo" pero viendo como quedan y como barren estoy plenamente convencido de que es un gran cambio. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Nuevas mejoras se avecinan.... - Toberas del Aire iluminadas (restyling) - Retros originales restyling - Funda de cuero para freno de mano y boton cromado - Volante restyling (y posible aro Sline en cuero perforado...) Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 cuanto te a costado la tobera del restiling.....yo me cargue una del centro ,la izquierda....... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 cuanto te a costado la tobera del restiling.....yo me cargue una del centro ,la izquierda....... Se las he comprado todas al forero Kiliyo, son usadas. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Retrovisores Restyling instalados. Mañana limpio el coche y cuelgo unas fotejas. Quedan wapisimos y se gana mucha visibilidad (o eso me parece a mi...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.