AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Y las toberas: Responder
Fisthy Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola tio que tal cada ves le vas metendo mas cosita al nene, me quede intrigado con lo de las toberas iluminadas, como es eso, y donde las pillstes. Un saludito enorabuena. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola tio que tal cada ves le vas metendo mas cosita al nene, me quede intrigado con lo de las toberas iluminadas, como es eso, y donde las pillstes. Un saludito enorabuena. Las toberas iluminadas las traia el A3 restyling y por la noche quedan de lujo :crying_anim: , las ruletas se iluminan en rojo. Se las compre al forero Kiliyo. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Volante S-Line montado!! esto es un no parar . Responder
a3_zR Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Muy grandes esas toberas! Los pre-restyling estamos a años luz de lo que fue un "simple" restyling, son detallitos que marcan una gran diferencia, te felicito! Es algo que tengo en mente, aver si pones unas fotos con ellas iluminadas! Porcierto, ese volante Sline, era ASI de serie o es un tapizado??? Saludosss Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Muy grandes esas toberas! Los pre-restyling estamos a años luz de lo que fue un "simple" restyling, son detallitos que marcan una gran diferencia, te felicito! Es algo que tengo en mente, aver si pones unas fotos con ellas iluminadas! Porcierto, ese volante Sline, era ASI de serie o es un tapizado??? Saludosss Mañana fotos. El volante es asi no es tapizado. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Funda de cuero para el freno de mano y boton cromado montados, toberas iluminadas restyling tambien. Ahi van unas fotejas: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 El freno de mano: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Y otro del conjunto : Responder
a3_zR Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Me he enamorado de ese volante Precioso Michel! Responder
Juanako Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Muy muy guapo; ahora una consola restyling no¿? jajajajajajja Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Enhorabuena Michel por todas esas últimas mejoras ... la verdad es que ha ganado muuucho ese interior A ver ahora con qué nos vuelves a sorprender, saludos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Gracias, la verdad es que menudo cambio desde que me lo compre... Lo proximo seran los faros restyling con xenon... ya veremos Responder
eduaudi Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Impresionante, te haquedado muy chulo. ¿donde se puede conseguir ese volante? y el freno de mano? ¿no has pensado en el plafon del passat W8? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Impresionante, te haquedado muy chulo.¿donde se puede conseguir ese volante? y el freno de mano? ¿no has pensado en el plafon del passat W8? El volante lo compre en ebay alemania, el freno de mano en un desguace es de un Golf 4 pero vale para nuestros coches. El plafon no me llama mucho, aunque no lo descarto en un futuro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.