eduaudi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pues yo por mas que busco en ebay ese volante no lo encuentro. de que coche es? es nuevo? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pues yo por mas que busco en ebay ese volante no lo encuentro. de que coche es? es nuevo? Es nuevo y vale para mas modelos, A4, A6 etc... Responder
eduaudi Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 ¿me podrias decir el enlace donde lo has comprado ? ' Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 ¿me podrias decir el enlace donde lo has comprado ? ' Lo compre en ebay alemania pero a un particular, y de momento no le quedan mas... Responder
fr.fm Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 es volante precioso... anda que no me costara pillarlo felicidades jose Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Desde septiembre sin hacer nada al coche esto no puede ser... . Vuelvo a la carga esta vez con: - Aleron original S3 - Hidraulicos en aluminio para porton trasero del Golf IV R32 - Faros restyling xenon originales y kit de lavafaros Hella. Prometo fotos segun vaya avanzando. Saludos y Feliz año a todos!! Responder
Daviliko Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 AUDIA3MICHEL cuanto te ha valido el kit de lavafaros? es el mismo que trae el S3? saludos y haber esas fotiyos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 AUDIA3MICHEL cuanto te ha valido el kit de lavafaros? es el mismo que trae el S3? saludos y haber esas fotiyos! El kit de lavafaros es de A3 8L , es distinto al del S3. Es el tipico kit hella original. Cuesta con gastos de envio unos 220€. Saludos Responder
Daviliko Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Es el que trae de serie (o practicamente similar) los a3 con lavafaros? me refiero el que traen de fabrica vamos... un saludo y gracias Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Es el que trae de serie (o practicamente similar) los a3 con lavafaros? me refiero el que traen de fabrica vamos... un saludo y gracias Es el que traen de fabrica de la marca Hella. Responder
Daviliko Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Ok,espero ver esas fotitos ! Muchas gracias por la info Responder
Carmelo Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Desde septiembre sin hacer nada al coche esto no puede ser... . Vuelvo a la carga esta vez con: - Aleron original S3 - Hidraulicos en aluminio para porton trasero del Golf IV R32 - Faros restyling xenon originales y kit de lavafaros Hella. Prometo fotos segun vaya avanzando. Saludos y Feliz año a todos!! Vaya cambios Michel más acertados... el alerón es imprescindible, y las ópticas originales xenon son las mejores para nuestros culohuevos, sin duda. Métele cuando puedas unas buenas lámparas 6000 ºK, que ya verás como mejora Espero las fotos de esos avances... Saludos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hidraulicos montados!! como sube el maletero de bien ahora jeje!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Aleron S3 recibido, ya le he llevado a pintar!!! Responder
atletico1985 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Bonito aleron!! Le quedara genial,sin duda! Donde lo pillaste?? Y cuanto te costo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.