AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 He incluido un nuevo cambio al coche. He instalado la Concert 1 y he cableado el cuadro de tal manera que ahora en el FIS me sale la informacion de FM, CD´s y demas. Tambien le he puesto el xcarlink para el tema del MP3. Os pongo unas fotillos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Todo esto gracias a la ayuda de mi gran amigo forero santiago Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 + Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Parrilla restyling montada :clap1: Responder
a3_zR Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Que envidia de volante Michel!!! Tu coche se esta convirtiendo en un restyling en toda regla eh! Sigue asi que esta muy guapo tio! Responder
dragon88 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 y que llevas cargador de cd o algo? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 y que llevas cargador de cd o algo? Xcarlink en la guantera y un USB lleno de MP3 Responder
Fisthy Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 El fis se lo instalastes tu o ya venia, por cierto menudo cambio ta mu wapo. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 El fis se lo instalastes tu o ya venia, por cierto menudo cambio ta mu wapo. Saludos El fis fue a posteriori yo llevaba el cuadro simplon sin nada... Responder
Audi TDI-power Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 muy bonito el coche michel, sobre todo por fuera.. Un saludo Responder
Trojan Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Joer me vuelvo loco, lo dos tenéis la misma imagen para el perfil! Responder
javiajero Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 precioso precioso precioso. Esque dan ganas de no comprarse un restiling, pillar un pre barato y bien cuidado y dejarlo niquelao como el tuyo (yo que aun no tengo A3) Responder
ObicA3 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Muy chulo ese coche Michel. Te lo estás currando de lo lindo. Cambios discretos y elegantes. Me encanta. A veces no valoramos lo que tenemos quienes no necesitamos esos cambios.......GENIAL, sigue ASI Donde te hiciste del Xcarlink y por cuanto? Vale cualquiera o tiene que ser un modelo concreto? Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Muy chulo ese coche Michel. Te lo estás currando de lo lindo. Cambios discretos y elegantes. Me encanta. A veces no valoramos lo que tenemos quienes no necesitamos esos cambios.......GENIAL, sigue ASI Donde te hiciste del Xcarlink y por cuanto? Vale cualquiera o tiene que ser un modelo concreto? Saludos El xcarlink lo pille aqui en el foro por 60€ con envio incluido. No vale cualquiera, el que tengo yo es para concert 1 y concert 2 entre otras. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Proximo: -Lavafaros -Interior S3 Recaro en cuero negro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.