JMM Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Impresionantes cambios compañero , preguntita, estoy interesado en ponerle el FIS, la referencia que das es la del cuadro, y es la que casa perfectamente en el 1.9 110?? Te lo pregunto, como he leido tanto sobre el tema y algunos cuadros os han dado tantos dolores de cabeza...de ahi mi pregunta para ir buscando uno ya Un saludo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Impresionantes cambios compañero , preguntita, estoy interesado en ponerle el FIS, la referencia que das es la del cuadro, y es la que casa perfectamente en el 1.9 110?? Te lo pregunto, como he leido tanto sobre el tema y algunos cuadros os han dado tantos dolores de cabeza...de ahi mi pregunta para ir buscando uno ya Un saludo. Esa referencia es para el 1.9 tdi 110 codigo de motor AHF. Gracias Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Impresionantes cambios compañero , preguntita, estoy interesado en ponerle el FIS, la referencia que das es la del cuadro, y es la que casa perfectamente en el 1.9 110?? Te lo pregunto, como he leido tanto sobre el tema y algunos cuadros os han dado tantos dolores de cabeza...de ahi mi pregunta para ir buscando uno ya Un saludo. Esa referencia es para el 1.9 tdi 110 codigo de motor AHF. Gracias Hola audia3michel!! Esos faros que has puesto son los que tienes que tienes que cortar chapa? o se acoplan directamente sin mas? Donde los has comprado y por cuanto te han salido?? y que tal iluminan? mejor?? Porque ese cambio es obligatorio, quedan de muerte... Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Por cierto, no lo he dicho, pero cambios acertadisimos... lo que cambia el coche cambiando solo los faros!! enhorabuena!!! me gusta mucho!! Un saludo!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Gracias amigo, los faros se acoplan directamente, me costaron hace 1 año 164€ ahora los puedes encontrar por menos, los compre por ebay. La iluminacion no es ninguna maravilla y el acabado de los mismos pues... no son originales para que me entiendas, eso si se ve algo mejor que los de serie prerestyling, si les pones unas buenas bombillas. La verdad es que por poco dinero cambia el coche un monton. Editado 28 de Mayo del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Gracias amigo, los faros se acoplan directamente, me costaron hace 1 año 164€ ahora los puedes encontrar por menos, los compre por ebay. La iluminacion no es ninguna maravilla y el acabado de los mismos pues... no son originales para que me entiendas, eso si se ve algo mejor que los de serie prerestyling, si les pones unas buenas bombillas. La verdad es que por poco dinero cambia el coche un monton. ok! y para cambiarlos es desenchufar y enchufar? o hay que cambiar alguna clavija?? un saludo! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Gracias amigo, los faros se acoplan directamente, me costaron hace 1 año 164€ ahora los puedes encontrar por menos, los compre por ebay. La iluminacion no es ninguna maravilla y el acabado de los mismos pues... no son originales para que me entiendas, eso si se ve algo mejor que los de serie prerestyling, si les pones unas buenas bombillas. La verdad es que por poco dinero cambia el coche un monton. ok! y para cambiarlos es desenchufar y enchufar? o hay que cambiar alguna clavija?? un saludo! Plug & Play amigo jeje. No hay que cambiar na de na. Responder
Juanako Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Te subo el tema Michel. Los antiniebla han quedado de lujo, ahora búscame unos a mi jajaja Un Saludo Responder
Carmelo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues si Michel... repasando el hilo llevas unos cuantos cambios ya, y todas mejorando y actualizando el coche con mucho gusto. Felicidades! PD.: Me encantan las Competition (en 16" mi llanta favorita).... pero tio, unas 17" (tipo Avus S3) sería ya definitivo.... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues si Michel... repasando el hilo llevas unos cuantos cambios ya, y todas mejorando y actualizando el coche con mucho gusto. Felicidades! PD.: Me encantan las Competition (en 16" mi llanta favorita).... pero tio, unas 17" (tipo Avus S3) sería ya definitivo.... Gracias Carmelo viniendo de ti y con el buga que tienes es todo un alago. Respecto a las llantas tienes toda la razon y las Avus son mis favoritas, pero luego tambien tendria que bajar la suspension y demas y creo que de momento es un gasto muy elevado. Otra cosa, tu que tuviste un 110 tambien, me perderia mucha potencia si le meto 17"? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Juanako te pongo mas fotos de los antis a ver que te parecen. Responder
Carmelo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues si Michel... repasando el hilo llevas unos cuantos cambios ya, y todas mejorando y actualizando el coche con mucho gusto. Felicidades! PD.: Me encantan las Competition (en 16" mi llanta favorita).... pero tio, unas 17" (tipo Avus S3) sería ya definitivo.... Gracias Carmelo viniendo de ti y con el buga que tienes es todo un alago. Respecto a las llantas tienes toda la razon y las Avus son mis favoritas, pero luego tambien tendria que bajar la suspension y demas y creo que de momento es un gasto muy elevado. Otra cosa, tu que tuviste un 110 tambien, me perderia mucha potencia si le meto 17"? Métele 17" sin miedo.... no vas a tener problemas y la pérdida será inapreciable, mínima. Yo por lo menos no noté apenas pérdida en el anterior culohuevo.... tanto que acabé metiéndole 18" al 110 PD.: la gente se obsesiona con perder un nada si cambia a una medida superior... ni que hiciesen mangas cronometradas a diario. En fin, y para quien tenga dudas, pues que de paso reprograme y se acabó el problema. Yo lo hice hace dos meses y la verdad se nota un huevo.... Responder
Juanako Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Juanako te pongo mas fotos de los antis a ver que te parecen. Me alegro muchísimo Michel de que hayas conseguido lo que querías, es más, me siento feliz y orgulloso por lo menos de haber podido echarte una mano y haberte animado a seguir con el tema, aunque sin duda todo el mérito es tuyo tío. Un trabajo impecable. Voy a seguir estudiando un rato. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Pues si Michel... repasando el hilo llevas unos cuantos cambios ya, y todas mejorando y actualizando el coche con mucho gusto. Felicidades! PD.: Me encantan las Competition (en 16" mi llanta favorita).... pero tio, unas 17" (tipo Avus S3) sería ya definitivo.... Gracias Carmelo viniendo de ti y con el buga que tienes es todo un alago. Respecto a las llantas tienes toda la razon y las Avus son mis favoritas, pero luego tambien tendria que bajar la suspension y demas y creo que de momento es un gasto muy elevado. Otra cosa, tu que tuviste un 110 tambien, me perderia mucha potencia si le meto 17"? Métele 17" sin miedo.... no vas a tener problemas y la pérdida será inapreciable, mínima. Yo por lo menos no noté apenas pérdida en el anterior culohuevo.... tanto que acabé metiéndole 18" al 110 PD.: la gente se obsesiona con perder un nada si cambia a una medida superior... ni que hiciesen mangas cronometradas a diario. En fin, y para quien tenga dudas, pues que de paso reprograme y se acabó el problema. Yo lo hice hace dos meses y la verdad se nota un huevo.... Ok, Carmelo mas adelante buscare unas Avus ya me has convencido jeje. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Juanako te pongo mas fotos de los antis a ver que te parecen. :crying_anim: Me alegro muchísimo Michel de que hayas conseguido lo que querías, es más, me siento feliz y orgulloso por lo menos de haber podido echarte una mano y haberte animado a seguir con el tema, aunque sin duda todo el mérito es tuyo tío. Un trabajo impecable. Voy a seguir estudiando un rato. Un Saludo Yo tambien me alegro de haber conocido en el foro a una persona como tu que me ha ayudado en tantas ocasiones, esquemas electricos, referencias, cuadros.... eres un crack Juanako. Responder
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