Juanako Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Juanako te pongo mas fotos de los antis a ver que te parecen. Me alegro muchísimo Michel de que hayas conseguido lo que querías, es más, me siento feliz y orgulloso por lo menos de haber podido echarte una mano y haberte animado a seguir con el tema, aunque sin duda todo el mérito es tuyo tío. Un trabajo impecable. Voy a seguir estudiando un rato. Un Saludo Yo tambien me alegro de haber conocido en el foro a una persona como tu que me ha ayudado en tantas ocasiones, esquemas electricos, referencias, cuadros.... eres un crack Juanako. Ya sabes que para lo que haga falta tío. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Tengo nuevos proyectos en mente queridos amigos: - Escobillas delanteras Golf IV ultima generacion - Brazo del limpia trasero Golf V Ya estan pedidas llegaran en breve, prometo fotos. Tambien me gustaria modernizar el volante y quiero poner la tapa del airbag del restyling que queda mas fina y a lo demas hace juego con el pomo sline. Esto ultimo no se si se podra hacer, tengo abierto un post sobre ello, ya veremos.... Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Audi, con modernizar el volante, ¿te refieres también al aro? Yo tengo uno que vendo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Audi, con modernizar el volante, ¿te refieres también al aro?Yo tengo uno que vendo. De momento solo quiero cambiar la tapa del airbag, el aro tuyo como es? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Ya tengo todo esto, hoy montare el limpia trasero. Los delanteros tendran que esperar ya que al parecer tambien hay que cambiar los brazos y no solo las escobillas... Responder
osele_A3 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 cuanto ta costao tio??ami en la golf man pedido hoy 30 pavos con iva ya metido,esta bien de precio=? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 cuanto ta costao tio??ami en la golf man pedido hoy 30 pavos con iva ya metido,esta bien de precio=? :ranting2: El trasero completo 26€ IVA incluido. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Brazo trasero Golf V montado, queda muy fino. Tambien le he puesto una antena mas corta, mañana subire unas fotitos. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Aqui la foto del mismo: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 La antena: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Aprovecho ya y pongo un par de fotos mas, la del mando con posicion antinieblas delanteros: Editado 22 de Junio del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Y la de mi ansiado FIS, como os dije en otro post, esta bastante pixeladillo, no se si al final lo reparare o esperare a encontrar otro... Responder
Bully Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 No, si poco a poco lo vas a dejar mejor que nuevo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 No, si poco a poco lo vas a dejar mejor que nuevo. Gracias Bully, a ver el volante si pillo uno jeje Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Os dejo otra fotillo para que veais el "culete" recien pintado del golpe que me dieron aparcando: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.