Jump to content

lucha libre en antena 3


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

habeis visto los combates de lucha libre que ponen en antena 3? se pegan unas ostias que vamos es impresionante pero estoy seguro que es todo teatro... me

fijado cuando le pegan patadas y parece que ni tocan al adversario :thumbsup:

 

estos americanos son unos fantasmas... o por lo menos es lo que parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mentira, sí, pero probadlo alguno y veréis, es tan falso como cualquier exhibición de AAMM, pero cuando estás 10 minutos recibiendo palos, aunque esté todo preparado, te aseguro que acabas hecho una auténtica m****, eso lo hacen cuatro días por semana...y no obstante, cuando se equivocan a veces lo pagan en forma de lesiones de verdad.

 

Las carnicerías están en otro tipo de shows, los Pressing Catch son actuaciones más o menos físicas, pero actuaciones.

 

Saludos

 

Edito: me autoenlazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1867721

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto los combates de lucha libre que ponen en antena 3? se pegan unas ostias que vamos es impresionante pero estoy seguro que es todo teatro... me

fijado cuando le pegan patadas y parece que ni tocan al adversario :innocent:

 

estos americanos son unos fantasmas... o por lo menos es lo que parece

 

 

Si quieres ver luchas impresionantes de verdad, pon en youtube UFC o Crocop o Nogueira UFC o Da Silva UFC y verás lo que es bueno, estas de momento no las van a poner por aquí, pero en EEUU es uno de los deportes más vistos superando la NBA y el Baseball y sólo superado por la NFL :innocent:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.