LOPEZPOZO Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 habeis visto los combates de lucha libre que ponen en antena 3? se pegan unas ostias que vamos es impresionante pero estoy seguro que es todo teatro... me fijado cuando le pegan patadas y parece que ni tocan al adversario estos americanos son unos fantasmas... o por lo menos es lo que parece Responder
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo lo vi, pero es todo teatro, no llegan ni a darse, y se nota que las peleas estan ensayadas, se preparan y todo cuando el contrincante le va a hacer una llave Responder
zx81 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Mentira, sí, pero probadlo alguno y veréis, es tan falso como cualquier exhibición de AAMM, pero cuando estás 10 minutos recibiendo palos, aunque esté todo preparado, te aseguro que acabas hecho una auténtica m****, eso lo hacen cuatro días por semana...y no obstante, cuando se equivocan a veces lo pagan en forma de lesiones de verdad. Las carnicerías están en otro tipo de shows, los Pressing Catch son actuaciones más o menos físicas, pero actuaciones. Saludos Edito: me autoenlazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1867721 Editado 30 de Junio del 2008 por zx81 Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) habeis visto los combates de lucha libre que ponen en antena 3? se pegan unas ostias que vamos es impresionante pero estoy seguro que es todo teatro... me fijado cuando le pegan patadas y parece que ni tocan al adversario estos americanos son unos fantasmas... o por lo menos es lo que parece Si quieres ver luchas impresionantes de verdad, pon en youtube UFC o Crocop o Nogueira UFC o Da Silva UFC y verás lo que es bueno, estas de momento no las van a poner por aquí, pero en EEUU es uno de los deportes más vistos superando la NBA y el Baseball y sólo superado por la NFL Editado 3 de Julio del 2008 por Caním Responder
karpu Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola Caním, cuanto tiempo. Acutaliza el hilo de la PS3 Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola Caním, cuanto tiempo. Acutaliza el hilo de la PS3 Que tal tío, ya no sé ni por donde anda ese hilo, cuando entro sólo echo un ojo a la sección TT y la de S/RS porque con el curro no tengo mucho más tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.