ArturoMC Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola! bueno, ahora que ya me he presentado, veo que me van entrando ganas de hacerle pequeñas mods al coche. Se me ha ocurrido viendo por el foro, cambiarle el pomo al mio que ya es del año 99 y le hace falta. La cuestión es la siguiente, siendo prerestyling, el pomo sline ¿encaja perfecto o hay holgura, falta de encaje...? y luego soy bastante poco manitas así que me gustaria que me lo montaran, ¿LO HACEN EN EL CONCE? Ya que estamos, os importa aclararme que referencia debo pedir porque he visto tantas que ya no sé cuál es la correcta. sería un pomo sline para 5 velocidades y para un a3 8L del año 99 (PRERESTYLING). Muchísimas gracias y un saludo. Responder
bocayna Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Arturo utiliza el buscador que hay bastantes posts sobre este tema Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Antes de irte al concesionario, dirígete a un taller particular que te saldrá más económico, seguro. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 hola ArturoMC bienvenido al club sobre el tema del pomo eso vale unos 30 euros en el conce no es muy caro en mi caso que es el modelo restyling entra perfecto y no ahi k aserle nada si buscas por el BUSCADOR veras que ahi muchos post sobre el tema como dice nuestro conpañero bocayna. y en alguno que otro encontraras la referencia yo la puse en un post pero no me acuerdo cual fue Responder
Juanm87 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola! bueno, ahora que ya me he presentado, veo que me van entrando ganas de hacerle pequeñas mods al coche. Se me ha ocurrido viendo por el foro, cambiarle el pomo al mio que ya es del año 99 y le hace falta. La cuestión es la siguiente, siendo prerestyling, el pomo sline ¿encaja perfecto o hay holgura, falta de encaje...? y luego soy bastante poco manitas así que me gustaria que me lo montaran, ¿LO HACEN EN EL CONCE? Ya que estamos, os importa aclararme que referencia debo pedir porque he visto tantas que ya no sé cuál es la correcta. sería un pomo sline para 5 velocidades y para un a3 8L del año 99 (PRERESTYLING). Muchísimas gracias y un saludo. Yo me cambié el pomo este finde, mi coche también es del año 99. En el conce te dirán que el pomo no es compatible con tu coche ya que tienes que desgraparlo del soporte que trae y "estirar" un poco el cuero para después graparlo en el soporte de tu coche, se hace fácil con un poco de crema hidratante. Con un destornillador fino, un alicates y crema hidratante de la buena (jeje) te lo montas en 15 minutillos de nada. Y ahora te digo la referencia que yo pedí. Un saludo! Responder
Juanm87 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 La referencia para el pomo S-Line en cuero gris de 5 velocidades es: 8L0863278BN RMD Responder
Juanm87 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Y ya de paso te dejo la foto Responder
CaRlOs3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ni se te ocurra ir a el concesionario por eso (bueno, ni por nada xD), llevalo a un taller de barrio. saludos. Responder
ArturoMC Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 vale, muchísias gracias a todos. no creais que poste por vago de no buscar. mi duda era si me lo harían por ahí tb porque no soy demasiado manitas. Preguntaré en el taller donde le voy a camaibr la correa de distribución. Muchas gracias a todos. Responder
ArturoMC Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Ah y por cierto. He ido que con un cerquillo no tendría que alargar el cuero para adaptarlo. Dónde se compra un cerquillo discretito, lo más uno en aluminio o cromado. Cómo sería la operación de cambio entonces, como veis poco arte tengo pero mucho gusto. Ese es mi problema jaja. Gracias por la ayuda!! Responder
JMM Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Ah y por cierto. He ido que con un cerquillo no tendría que alargar el cuero para adaptarlo. Dónde se compra un cerquillo discretito, lo más uno en aluminio o cromado. Cómo sería la operación de cambio entonces, como veis poco arte tengo pero mucho gusto. Ese es mi problema jaja. Gracias por la ayuda!! En cualquier tienda de accesorios de coches, yo te recomendaria de aluminio de los buenos que son algo mas caros pero quedan infinitamente mejor y no tiene ni punto de comparacion con los de plastico cromados que venden por ahi. Te recomiendo la marca S-Racing pero los de aluminio, eso si si le pones cerquillo ya sabras que tendras que hacer cuatro pequeños agujeros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.