A4MARTIN Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy buenas a todos, hace algún tiempo ya que no me metía en el forito y, durante esta asuencia, me han entregado el "juguetito" . YA os pondré estos días algunas fotos para que lo veais. En este momento llevo 1900 kms. y la verdad es que el coche anda de maravilla. Silencioso, agil y estéticamente espectacular. sin embargo, todavía ando probando cosillas y observando al coche con lupa. De hecho, algunas dudas planteadas en el foro respecto a la "rigidez" de la 1ª marcha (incluso, en mi caso, de la segunda), me han tranquilizado bastante. En cualquier caso, todavía tengo alguna duda que aún no se ha planteado de la que me gustaría conocer vuestra opinión. Es respecto a la opción GALA que tiene el equipo de sonido (yo tengo el paquete Audi Music). Como sabeis, en principio debe ser el dispositivo que regule el volumen automáticamente en función de la velocidad. En mi caso, la opción aparece con un desplegable que incluye el OFF y 7 posibilidades. Pues bien, mi duda es la siguiente: ¿alguien ha encontrado en la guía del coche para que sirven cada una de las 7 opciones?. Yo, aleatoriamente, cada vez elijo una y, en algún caso, he notado como el volumen aumentaba según aceleraba. De todas formas, ha sido realmente coña porque, como os repito, no tengo ni idea de para que sierven cada una de las opciones. Es mas, echo en falta una opción de "Auto" que me obligue a no pensar. En fin, enhorabuena a todos aquellos que en este tiempo lo habeis recibido que, por lo que estoy viendo por las calles, ESTAMOS INVADIENDO ESPAÑA!. <_< Espero vuestras respuestas. Responder
fortegas Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Muy buenas a todos, hace algún tiempo ya que no me metía en el forito y, durante esta asuencia, me han entregado el "juguetito" . YA os pondré estos días algunas fotos para que lo veais. En este momento llevo 1900 kms. y la verdad es que el coche anda de maravilla. Silencioso, agil y estéticamente espectacular. sin embargo, todavía ando probando cosillas y observando al coche con lupa. De hecho, algunas dudas planteadas en el foro respecto a la "rigidez" de la 1ª marcha (incluso, en mi caso, de la segunda), me han tranquilizado bastante. En cualquier caso, todavía tengo alguna duda que aún no se ha planteado de la que me gustaría conocer vuestra opinión. Es respecto a la opción GALA que tiene el equipo de sonido (yo tengo el paquete Audi Music). Como sabeis, en principio debe ser el dispositivo que regule el volumen automáticamente en función de la velocidad. En mi caso, la opción aparece con un desplegable que incluye el OFF y 7 posibilidades. Pues bien, mi duda es la siguiente: ¿alguien ha encontrado en la guía del coche para que sirven cada una de las 7 opciones?. Yo, aleatoriamente, cada vez elijo una y, en algún caso, he notado como el volumen aumentaba según aceleraba. De todas formas, ha sido realmente coña porque, como os repito, no tengo ni idea de para que sierven cada una de las opciones. Es mas, echo en falta una opción de "Auto" que me obligue a no pensar. En fin, enhorabuena a todos aquellos que en este tiempo lo habeis recibido que, por lo que estoy viendo por las calles, ESTAMOS INVADIENDO ESPAÑA!. Espero vuestras respuestas. Las siete posiciones son 7 sensibilidades 1 menor sensibilidad 7 mayor sensibilidad Si pones 1 y vas despacio tendrás que acelerar mucho el coche para notar una subida de volumen si pones 7 a medida que vas subiendo la velocidad sube el volumen y a medida que desaceleras se disminuye. La posición del gala que yo uso en mi golf es 5 así no estoy notando constantes subidas y bajadas de volumen. Siempre puedes desconectar el Gala y subir y bajar el volumen a tu gusto. Espero que esto te ayude. Saludos. Responder
A4MARTIN Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Gracias por la aclaración Fortegas, probaremos a ver. En cualquier caso, tampoco creas que noto demasiado el aumento del volumen... Ya te contaré. Responder
paul2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Buenas, Yo tengo el Gala en 7 y si noto el aumento y disminución del volumen al acelerar, sobre todo cuando llego a los 100 - 120 km/h Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.