Jump to content

como desmonto los plasticos para ver el conjunto limpiaparabrisas


mikelange

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy el nuevo propietario de un flamante Audi A4 B7 color Gris Delfín, y tengo un disgusto que por poco me da algo. Ayer lo lavé y mientras lo hacía levanté las escobillas para darle bien a la luna delantera. Bueno, pues, tengo por costumbre, cuando terminaba de lavar el otro coche levantaba el capó para que escurriera el agua, y así lo hice con mi nuevo audi, pero con la fatalidad que olvidé que estaban los brazos limpiaparabrisas levantados. El caso es que aquello dió un golpetazo y resulta que ahora el brazo del lado derecho (visto desde dentro), no funciona. He mirado dentro del capó y me he encontrado una varilla de hierro con dos especies de capsulas engrasadas, que tiene pinta de alojar unos bulones o algo así, pero he estado intentando ponerlo y no hay dios que meta la mano alli. ¿Tengo que desmontar mucho? ¿lo puedo hacer yo? o directamente voy al concesionrio y digo que se ha roto solo y que me lo pasen en garantía. Si tuvierais por ahí unas fotitos de como llegar hasta el conjunto donde estan esas varillas y el motor.... os lo agradecería.... joerrr menudo estreno le he dao al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.