NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Supongo que te refieres a las fotos del S5 y el Serie 6 juntos...fotos en las cuales se aprecia claramente que los toques "muscle car" del serie 6 no los tiene el S5... Pocos S5 has visto al detalle entonces Una de las características del S5 es su aspecto bajo, ancho y musculado, esto lo destacan todas las revistas especializadas y demás no me lo invento yo. En las fotos de la comparativa por cierto el M6 por delante tiene un añadido sino no se le vería así, y saldría mejor el S5 si sería negro como el M6. Yo en estas fotos lo veo bastante musculado por cierto: Incluso un A5 sin S Line exterior verlo venir de frente tiene su aspecto imponente: Responder
JASPER Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) mu bien never las dao creo que se ha demostrao que los del lado oscuro son bastante mas respondones que nosotros, vamos que somos la casa de la pradera a su lao.... Editado 6 de Julio del 2008 por JASPER Responder
DavidBEST Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Never, compañero, reconóceme que el M6 es radicalmente más dportivo que el S5, por favor... (a tus fotos mismas me remito: aletas mucho más ensanchadas, paragolpes, ruedas...) Yo lo único que quiero es que seamos conscientes de los coches sobre los que estamos hablando sin sacar interiores cargados o pelados de extras y sin llevarnos a error de cara a los coches que conducimos. Si resulta que Audi no tene modelo para hacerle la competencia al serie 6, bueno, pues no hay que buscarle tres pies al gato, ya hay otros modelos de Audi que BMW no tiene con qué competir...así funciona el tema...pero es contraproducente para nosotros mismos tratar de convencernos de que el A5 es más que un serie 3 coupé y que va a la caza del serie 6... Editado 6 de Julio del 2008 por DavidBEST Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Never, compañero, reconóceme que el M6 es radicalmente más dportivo que el S5, por favor... (a tus fotos mismas me remito: aletas mucho más ensanchadas, paragolpes, ruedas...) Te puedo reconocer que es más deportivo más por motor que por líneas pero radicalmente en este último aspecto como dices yo no lo veo la diferencia así entre uno y otro. Lo que debes reconocer que la afirmación de que no es nada musculoso el S5 creo que es tu opinión pero no la realidad. A mi el M6 me gusta pero no del todo, lo veo basto que no deportivo en algunas líneas como el maletero con esa parte alta que tiene y faldón trasero. Yo el S5 y no es por que lo tenga yo lo veo a la par de musculoso con unas líneas más armónicas y esbeltas en su conjunto. Y repito por cuarta vez que los englobo en segmentos diferentes. Lo que no puedes pedir es que tu gusto u opinión sea el de los demás Un saludo. Editado 6 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 no se,nunca ha sido para mi prioridad el interior de un vehiculo a la hora de comprarlo.Un saludo! +1000 Pues nada Panda power!! Responder
cabfl Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) Never, compañero, reconóceme que el M6 es radicalmente más dportivo que el S5, por favor... (a tus fotos mismas me remito: aletas mucho más ensanchadas, paragolpes, ruedas...)... En general queda claro q el serie6 está en otro segmento... pero. no está tan clara esa diferencia, y dado q es mucho más caro, pues es posible q el A5 le quite clientes al serie6... q es de lo q estamos hablando. Las diferencias y similitudes. Lo q diferencia los segmentos son diferentes variables, como el tipo, no es lo mismo un utilitario, q un 4x4, q un familiar o un deportivo biplaza o gran deportivo. En este caso los 3 coches, el serie3, el serie6 y el A5 son grandes deportivos, siendo el serie6 el más grande, y el serie3 el menos grande. Otra diferencia entre segmentos es la diferencia de equipamientos y LUJO. Está claro q el A8 está en un segemento superior al A6. igualmente ocurre con el serie5 y el serie7. está claro q el serie7 es más grande, y está equipado con más lujo, y diseño más cuidado. lo mismo en el A8 respecto al A6. Veamos ahora el serie3,6 y A5... a nivel de motores, amortiguaciones, calidad de tracciones, tecnología en general, funciones, están similares. Pero en cuanto a diseño interior, el A5 se los lleva a los 2 con diferencia. tanto el serie3 y 6 son sosos, poco detallistas, bastante descuidados o mimados, poco se ha preocupado bmw en mejorar esos interiores. No parecenm coches a la altura de los q cuestan. Mientras q el A5 es impresionante en su interior. No se trata de q sus acabados sean como los del A8 serie7, pues son grandes berlinas con mucho lujo, pero si de diseño deportivo y agresivo. y BMW es muy soso. Q no es lo mismo q sobrio, algunos lo confunden. En cuanto a exterior, el A5 no necesita un paquete especial para lucir. aunq se ve un poco más deportivo con el sline, también se ve espectacular sin él. Sin embargo el serie3, necesita el paquete M, para q se vea ese pedazo de coche, pq sin él, pasa un tanto más discreto. en curvas, musculatura, y aspecto agresivo en general. como algunos poseedores del serie3 han dicho, tras ver el A5, sienten q sus coches son de hace 5 años. En comparación con el serie6, cierto, tiene una linea más aerodinámica, pero discrepo contigo en q sea "radicalmente", pq la verdad, el A5 tamb es bastante agresivo y deportivo. sobre todo en negro. Desde mi opinión, creo q las diferencias con el serie6 se reducen a 19,5 cms más largo, y el precio, pq hay poco más q lo haga diferenciarse, dado q lo motores son similares, el resto de dimensiones, tamb son similares, y a nivel de interior, el A5 está mejor diseñado. si comparamos el serie3 con el A5, siendo el serie3 un grandísimo coche, en diseño exterior se queda discreto, y en interior, uffff, necesita un rediseño completo. Por eso muchos opinamos q el A5/S5, está en un punto medio entre el serie3 y el serie6, y por tanto peligroso competidor contra el serie6 por su mejor precio, una tracción quattro q los bmw no pueden ni soñar, y solo a falta de más variedad de motores para poder competir contra toda la gama de bmw. Recuerda, solo son opiniones. Editado 6 de Julio del 2008 por cabfl Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 no se,nunca ha sido para mi prioridad el interior de un vehiculo a la hora de comprarlo.Un saludo! +1000 Pues nada Panda power!! Responder
JASPER Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 no se,nunca ha sido para mi prioridad el interior de un vehiculo a la hora de comprarlo.Un saludo! +1000 Pues nada Panda power!! Responder
POLYAMA Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 la verdad es k para mi un AUDI es solo un seat bien hecho. Asi k el competidor natural del A5 seria el seat ibiza 3 puertas.Mira k comparar un A5 con un serie 6....Seguir soñando Responder
cabfl Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Polyama, si no te gustan los Audi, ... q haces en este foro? A parte de decir burradas, piensas aportar algo? Al menos podrías argumentar y explicar, pq crees q Audi es como Seat, y no se puede comparar con BMW. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Polyama, si no te gustan los Audi, ... q haces en este foro?A parte de decir burradas, piensas aportar algo? Al menos podrías argumentar y explicar, pq crees q Audi es como Seat, y no se puede comparar con BMW. Por los 3 mensajes que lleva, me huele a TROLL que apesta!!! :crying_anim: Responder
pagka Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada, no entiendo el porque justificar nada, tenéis unos problemas mu raros. Responder
DavidBEST Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Never, también tenemos que tener otra cosa en cuenta cuando hablamos de coches de estos segmentos: Para mi también está clarisimo la superioridad en calidad y diseño de interores de Audi sobre BMW, lo que incluye al A5 sobre serie 3 y serie 6, pero en estos coches, la dinámica y deportividad de conducción de la que es capaz el coche (chasis, motor, transmisiones amortiguación..) es tanto o más importante, aunq como ya hemos hablado otras veces a nivel individual (pues yo veo al A5 justamente como el gran coupé para aquellos que prefieren el confort por encima del radicalismo deportivo) cada uno puede preferir uno u otro aspecto para su coche. En este sentido, la gran experiencia de BMW en este campo hace ya el serie 3 supere al A5 y el serie 6 ya sea demasiado. Quisiera repetirme a un vídeo de esos de Top gear donde hacían la vuelta rápida del M6 y ponían su pegatina en una zona bastante alta de la lista... saludoos! y decir que me encanta discutir con vosotros, se aprende muchísimo!!en serio! Responder
cabfl Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) En este sentido, la gran experiencia de BMW en este campo hace ya el serie 3 supere al A5 y el serie 6 ya sea demasiado. Quisiera repetirme a un vídeo de esos de Top gear donde hacían la vuelta rápida del M6 y ponían su pegatina en una zona bastante alta de la lista... superior en que? en que derrapa de trasera? eso no es ser más deportivo. Si más juguetón, pero en realidad me parece más un defecto q una virtud. En motores? no veo ninguna superioridad en el serie3, simplemente otro estilo, pero no superior, ni mejor. Te recuerdo q la tracción quattro, es mucho más efectiva q la trasera, y seguramente en tiempos, el A5 ruede en circuito más rápido q el serie3 equivalente... la prueba es q han prohibido usar la tracción quattro en algunas competiciones por su fulminante superioridad. aquí tienes un video dnd comparan el rs4 vs serie3, y se ve claramente q mientras el rs4 hace una trazada perfecta, parace q va sobre railes, el serie3 para mantener el mismo ritmo tiene q hacer auténticas virguerias derrapando de trasera. la diferencia es abismal. cada vez q el serie3 derrapa, pierde tracción y potencia real, mientras q el rs4 mantiene toda su potencia en las 4 ruedas pegadas al suelo. http://www.youtube.com/watch?v=yMGjmU6ZB1s&NR=1 Editado 7 de Julio del 2008 por cabfl Responder
JASPER Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 En este sentido, la gran experiencia de BMW en este campo hace ya el serie 3 supere al A5 y el serie 6 ya sea demasiado. Quisiera repetirme a un vídeo de esos de Top gear donde hacían la vuelta rápida del M6 y ponían su pegatina en una zona bastante alta de la lista... superior en que? en que derrapa de trasera? eso no es ser más deportivo. Si más juguetón, pero en realidad me parece más un defecto q una virtud. En motores? no veo ninguna superioridad en el serie3, simplemente otro estilo, pero no superior, ni mejor. Te recuerdo q la tracción quattro, es mucho más efectiva q la trasera, y seguramente en tiempos, el A5 ruede en circuito más rápido q el serie3 equivalente... la prueba es q han prohibido usar la tracción quattro en algunas competiciones por su fulminante superioridad. aquí tienes un video dnd comparan el rs4 vs serie3, y se ve claramente q mientras el rs4 hace una trazada perfecta, parace q va sobre railes, el serie3 para mantener el mismo ritmo tiene q hacer auténticas virguerias derrapando de trasera. la diferencia es abismal. cada vez q el serie3 derrapa, pierde tracción y potencia real, mientras q el rs4 mantiene toda su potencia en las 4 ruedas pegadas al suelo. http://www.youtube.com/watch?v=yMGjmU6ZB1s&NR=1 a mi me parece que el del bmw lleva unas copitas de mas.... eh.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.