mikelange Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Hola foreros, soy el nuevo propietario de un flamante Audi A4 B7 color Gris Delfín, y tengo un disgusto que por poco me da algo. Ayer lo lavé y mientras lo hacía levanté las escobillas para darle bien a la luna delantera. Bueno, pues, tengo por costumbre, cuando terminaba de lavar el otro coche levantaba el capó para que escurriera el agua, y así lo hice con mi nuevo audi, pero con la fatalidad que olvidé que estaban los brazos limpiaparabrisas levantados. El caso es que aquello dió un golpetazo y resulta que ahora el brazo del lado derecho (visto desde dentro), no funciona. He mirado dentro del capó y me he encontrado una varilla de hierro con dos especies de capsulas engrasadas, que tiene pinta de alojar unos bulones o algo así, pero he estado intentando ponerlo y no hay dios que meta la mano alli. ¿Tengo que desmontar mucho? ¿lo puedo hacer yo? o directamente voy al concesionrio y digo que se ha roto solo y que me lo pasen en garantía. Si tuvierais por ahí unas fotitos de como llegar hasta el conjunto donde estan esas varillas y el motor.... os lo agradecería.... joerrr menudo estreno le he dao al coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Hola foreros, soy el nuevo propietario de un flamante Audi A4 B7 color Gris Delfín, y tengo un disgusto que por poco me da algo. Ayer lo lavé y mientras lo hacía levanté las escobillas para darle bien a la luna delantera. Bueno, pues, tengo por costumbre, cuando terminaba de lavar el otro coche levantaba el capó para que escurriera el agua, y así lo hice con mi nuevo audi, pero con la fatalidad que olvidé que estaban los brazos limpiaparabrisas levantados. El caso es que aquello dió un golpetazo y resulta que ahora el brazo del lado derecho (visto desde dentro), no funciona. He mirado dentro del capó y me he encontrado una varilla de hierro con dos especies de capsulas engrasadas, que tiene pinta de alojar unos bulones o algo así, pero he estado intentando ponerlo y no hay dios que meta la mano alli. ¿Tengo que desmontar mucho? ¿lo puedo hacer yo? o directamente voy al concesionrio y digo que se ha roto solo y que me lo pasen en garantía. Si tuvierais por ahí unas fotitos de como llegar hasta el conjunto donde estan esas varillas y el motor.... os lo agradecería.... joerrr menudo estreno le he dao al coche... No tengo idea de cómo hacerlo, pero si está en garantía, llevalo y se lo cuentas. Nadie como ellos para hacerlo. Si no estuviera en garantía en el taller de confianza. Suerte, porque menuda rabia dan estos accidentes caseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Si está en garantía no digas cómo ha sido o te lo cobrarán por "negligencia" tuya. Diles que ha dejado de funcionar y punto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 diles se te ha dejao de funcionar el brazo ese y haber si cuela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYM234 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 diles se te ha dejao de funcionar el brazo ese y haber si cuela B) Opino lo mismo, "El otro día se puso a llover, activé los limpias y de repente.... " Si cuela, cuela, y si no, pues... por lo menos se ha intentado, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelange Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Hola a todos.... Bueno pues parece que ha colado y el lunes me han dado cita para desmontar el conjunto y poner la varilla en su sitio, en garantía... Se han extrañado que haya pasado algo tan raro, pero ha colado Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 Hola a todos....Bueno pues parece que ha colado y el lunes me han dado cita para desmontar el conjunto y poner la varilla en su sitio, en garantía... Se han extrañado que haya pasado algo tan raro, pero ha colado Gracias a todos. :ranting2: De todas formas, como en las revisiones ya se resarcirán... esta minivictoria ya no te la quita nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 hostia tio haí me pierdo de todas formas lo intentaré averiguar. aunque mejor en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 unas fotillos?, q mala pata, ojalá tengas suerte y te lo pasen por la garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.