Monty Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 increible os pongo el ENLACE y las fotos para que disfruteis Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues sí, pues sí, me encanta si el Avant me gustaba menos que el anterior este sedán me gusta mucho mucho más que el sedán anterior. Se le ve gordo lo mires por donde lo mires. Responder
Eric_S3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Sin palabras. El avant es un coche mucho más bonito en directo que en fotos (lo vi en Montmeló)...........pero el berlina es una auténtica preciosidad, da la sensación que puede arrollarlo todo a su paso. Veremos cual es la respuesta de BMW con su M5. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Me gusta mucho,mucho,mucho!!! :crying_anim: . S2 Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 precioso!! un gran coche!! quien lo pillara.... Responder
tuporaky Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 dios!!!!!!!!! menudo rodillo!!!!!!!!!!! anchote, anchote!!!!!!!!!! Responder
7srfed Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Que pasote de coche es 300 veces mas bonito que el avant parece mas tanqueta y no me preocuparia mucho si tuviera este coche en lo que pueda sacar BMW o Mercedes los estaria esperando con ansias jejeje el put* amo va a ser ese coche solo va a salir uno que le puede superar y es de su misma marca. Espero para entonces tener algun dinerillo ahorrado para pillarmelo hasta entonces top secret jeje Saludos y gracias por alegrarme la vista con esas pedazo de fotos lo mas de lo mas Camarero una de champiñones ........ ....... españa lo mas los alemanes que se dedique a esto de los coche que de eso si que saben de c*** RS6 al poder Responder
Daniel Costa Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Simplemente Brutal, aun mas que el avant, y eso que el anterior rs6 berlina me gusta mucho, pero este :drool: Esa trasera intimida. Responder
gallu81 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Precioso, me encanta el A6!!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Precioso, me encanta el A6!!! A mi justo al contrario, ni me gusta el A6 ni me gusta el S6, en cambio a este RS le veo distinto, de culo ni me parece un A6, me parece casi más un A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.