Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos

 

Este es mi primer mensaje y me gustaría compartir con vosotros el lío en el que me he metido.

 

He comprado un a4 1900 tdi (90cv)automatico del 95 que vino de Alemania en el 99 ,el problema es que tiene montada

una bomba inyectora mecánica

parece ser que hace cosa de dos años se rompió el cambio automático y alguien le monto uno manual pero

la bomba (según me han dicho) necesita una señal del cambio (no se si la marcha atrás o las revoluciones) ,si no la tiene se queda bloqueada y no arranqua ,

esto lo solucionaron cambiando la bomba (con un puente en el modulo de la bomba habría sobrado) y montando una mecánica ,creo que de un audi 80,lo raro es que funciona.

 

Ahora el coche no tiene tirón ,funciona como un turbodiesel de 60cv

tengo entendido que no le sirve cualquier bomba(me ha dicho que existe unas 5 diferentes),tiene que ser la equivalente según su numero de chasis y que comunique con la centralita que tiene montada

 

El coche lo he bajado de Barcelona a Valencia (que es donde vivo) y no funciona mal,es mas, me ha sorprendido lo cómodo y estable que es

 

Estoy intentando dejarlo en condiciones porque creo que merece la pena,arranca al instante, no se calienta ni un pelo,la dirección va muy fina ,el interior esta impecable y ademas es un coche que siempre me ha gustado.

 

Ya contare como acaba la historia


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.