jopicach Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola, quería preguntaros si sabeis de actualizaciones del MMI y que mejoras lleva, creo que ya hay alguna. Tambien si es posible que se vea la temperatura exterior en el MMI igual que se ve el reloj. Gracias y un saludo. Responder
Dakota123 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola, quería preguntaros si sabeis de actualizaciones del MMI y que mejoras lleva, creo que ya hay alguna. Tambien si es posible que se vea la temperatura exterior en el MMI igual que se ve el reloj. Gracias y un saludo. Yo tengo el coche desde el 11/06 y en la pantalla se ve la temperatura del clima (abajo a la izquierda) y el reloj (abajo a la derecha), tu no ves? Responder
jopicach Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 No, el mio es de febrero y en la pantalla grande solo se ve la hora en el centro, la temperatura exterior solo se ve en la pantalla pequeña, donde va el velocímetro. Gracias Responder
Dakota123 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola, quería preguntaros si sabeis de actualizaciones del MMI y que mejoras lleva, creo que ya hay alguna. Tambien si es posible que se vea la temperatura exterior en el MMI igual que se ve el reloj. Gracias y un saludo. Yo tengo el coche desde el 11/06 y en la pantalla se ve la temperatura del clima (abajo a la izquierda) y el reloj (abajo a la derecha), tu no ves? Aki la tienes Responder
Wippi Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Esa es la temperatura del climatizador, Jopicach se refiere a la temperatura de la calle. Responder
Dakota123 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Esa es la temperatura del climatizador, Jopicach se refiere a la temperatura de la calle. Creo que el entendio que yo veia la temperatura de la calle en mi MMI, yo puse que veia la temperatura del clima(climatizador) Responder
Ragtop Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Esa es la temperatura del climatizador, Jopicach se refiere a la temperatura de la calle. La temperatura exterior se ve en el FIS. Responder
jopicach Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Ok, entendido. Gracias. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.