sinux Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) hola quisiera saber si se hace igual el ajuste basico que en los faros de xenon si es asi algun alma caricativa que me heche una mano y me diga como lo hago lo necesito de verdad gracias un saludo Editado 30 de Junio del 2008 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Si llevas xenon si se puede hacer, si no los tendras que ajustar a mano. Saludos paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Hola mira esto para ver si te vale. A mi me sirvio de mucha ayuda con los xenon mios al instalarlos á posterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.