TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Sabeis si es posible montar a posteriori el paquete de iluminacion Led, no entiendo como despues de 1 y medio en el mercado y le siguen sacando opcionales :ranting2: :ranting2: Y este precisamente me encanta, ya que en VW queda genial, saludos Responder
KRISM3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo creo que el tema está en saber dónde monta el intermitente el tts ya que de montarlo en el mismo lugar que el tt normal, en ebay venden unas tiras de led preciosas... Responder
mrnc Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Sabeis si es posible montar a posteriori el paquete de iluminacion Led, no entiendo como despues de 1 y medio en el mercado y le siguen sacando opcionales Y este precisamente me encanta, ya que en VW queda genial, saludos te refieres al paquete interior, no..? estaria bien saber si se puede montar y cuantos led lleva y donde.. saludos Responder
TTGasolina Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Me refiero al paquete interior, ahora lo tienen en opcion todos los TT. A mi el que mas me interesa es el que va en la consola del techo, pero segun he leido y visto en VW, lleva tambien en los tiradores de las puertas, en los bajos de los pies y no se que mas, saludos Responder
KRISM3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Aps! Pensaba que te referías a la tira de led de los faros... Responder
INDECO Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 lo de los leds es una moda, pronto se veran leones e ibizas llenos de leds asta en las llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.