DJNeNe Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues na que me aburro y os cuelgo unas fotucas que hice este último mes. Los dos juntos A4 y su motor A3 y su motor Mis dos pasiones, mi A3 y mi morenita :ranting2: Exterior e interior En 1 mes habrá novedades :ranting2: <_< Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Preciosos!! PD: Yo tambien me aburro xD lo que hace estar de dias libres... Responder
maurice Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 :ranting2: precioso!! Me encanta todo lo que le has puesto, eso si el mio sta mas eqipao... :ranting2: jeje saludos!! Responder
mingobusti Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Muy guapo!!! Las llantas Rs4 son pulidas o como las de serie? Es que no se aprecian muy bien, por cierto que ET llevan? Saludos! Responder
Fernandisko Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Muy guapo! Pero pon unos fotitos detalladas de las llantas, ¿son efecto pulido? Responder
DJNeNe Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Muchas gracias a todosss , haber si esta semana hago fotos detalladas de las llantas. Responder
DJNeNe Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 precioso!!Me encanta todo lo que le has puesto, eso si el mio sta mas eqipao... jeje saludos!! Pues creo que el tuyo tiene navegador y el mio no pero... el tuyo tiene techo solar??? jajaja. Responder
Fernandisko Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) precioso!!Me encanta todo lo que le has puesto, eso si el mio sta mas eqipao... jeje saludos!! Pues creo que el tuyo tiene navegador y el mio no pero... el tuyo tiene techo solar??? jajaja. Ademas el tuyo tiene el morro nuevo y el suyo el viejo... Editado 1 de Julio del 2008 por Fernandisko Responder
DJNeNe Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 precioso!!Me encanta todo lo que le has puesto, eso si el mio sta mas eqipao... jeje saludos!! Pues creo que el tuyo tiene navegador y el mio no pero... el tuyo tiene techo solar??? jajaja. Ademas el tuyo tiene el morro nuevo y el suyo el viejo... Tienes razón Fernandisko, no me había fijao en eso . Responder
maurice Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 precioso!!Me encanta todo lo que le has puesto, eso si el mio sta mas eqipao... jeje saludos!! Pues creo que el tuyo tiene navegador y el mio no pero... el tuyo tiene techo solar??? jajaja. Ademas el tuyo tiene el morro nuevo y el suyo el viejo... Eso es lo que mas me jode xq anda que no queda bien en tu coche!! Responder
Fernandisko Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) La verdad es que hacer el cambio del morro antiguo al s-line es una pasta pero es que el coche parece otro cuando te lo dan! Animate si puedes y hazlo que no te arrepentiras Editado 1 de Julio del 2008 por Fernandisko Responder
maurice Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 La verdad es que hacer el cambio del morro antiguo al s-line es una pasta pero es que el coche parece otro cuando te lo dan! Animate si puedes y hazlo que no te arrepentiras BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF yo qiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, almjor me lo planteo una vez que salga el nuevo reestyling pero es una fortuna! Pero debo reconocer que queda :crying_anim: Responder
Héctor6 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 vaya pasada .... pon mas fotos.... jeje la morenita cuidale tambien ehh muy cuca se ve jejej..... el a4 en el motor.. donde el vaso de expansion tiene un tapon de botella o algo no? jejejejej Responder
DJNeNe Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Subo una foto que le hice hace un mes cuando nevo en Oviedo. Responder
jmotero Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Subo una foto que le hice hace un mes cuando nevo en Oviedo. Precioso!!! ¿De donde es la última foto que me suena el sitio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.