supercanedas Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Hala! se consiguió,por fin...España es campeona de la eurocopa....ya tenemos 2 campeonatos,todo un nivel jejeje. Aunque a mi siempre me pareció un poco garrafón el considerar que el torneo de 1964 fuera una eurocopa en si,teniendo en cuenta que se jugó una semifinal en Barcelona y la final en Madrid....con el gol de Marcelino,que se ve fatal.Creo que algunas pelis de Chaplin de los años 20 tienen mas calidad. Pero bueno,esta del 2008 si,ya la hemos visto en tecnicolor,algunos incluso en pantalla plana,algunos incluso con un 25% de descuento por haberlas comprado en mediamarkt. La verdad es que ha estado emocionante.El dia del ultimo gol a suecia,en el minuto 92 de Villa....ese día fue cuando comencé a verlo claro...."ostias,que metemos goles en el último minuto,si parecemos Italia"... Hablando de Italia...wash and go que nervios!! aun no me han salido las uñas,estoy tullido.Según avanzaba e partido y se veía que íbamos a los penaltis,empezaba a entrarme el brikindance y el cruzaito.... Pues nada,que llegó el momento,todo el mundo mirando la tele,hasta los pitbull de mi amiguete Coke se sentaron a ver los lanzamientos y por fin Bull estuvo 15 segundos quieto...tira italia...Casillas vuela y lo para.... "UERUEUEUEUEUUEUE"" gritos,descontrol...Pepe,un puritoo!!! ajajaja...y para el segundo penalti,y ahi ya no se calla nadie,gristos,brincos,abrazos,besos....que buen momento -Y llegó el partido de Rusia.Este partido sabiamos todos que lo ibamos a ganar,fue distinto,fue mas de tener la espalda pegada al sillon,no como el de Italia. Y así fue! lo mejor del partido,cuando,viendo el futbol en casa de nuestro amigo Miguel,a Kike se le rompió la silla,y,en un extraño movimiento propio de natación sincronizada lanzó las piernas al aire,impactando en la mesa,y lanzando toda la cerveza y comida por el suelo Por fin llegamos al partido de la final.Contra Alemania. Una Alemania no como las de antes,con sus uniformes todo prietos estilo bakalaero,sino una Alemania mu triste,con un portero viejuno,con un delantero lento,el cual,ironias de la vida,se apellida Ballack,menuda bala estas hecho majo jajaja Pero si hay un rubio teñido!! lo dicho...una Alemania asequible. Para la ocasión,preparé una serie de camisetas,con los nombres de los grandes de España:Señor, Luis Enrique,Salinas,Eloy.... ya asi fuimos al bar a ver la final. Llegué el último,el bar a reventar,el aire no se podía respirar....uf que calor...."coronita-uh!, Coronita-uh...fresquitaaaa" y ahi estaba rodeado de unos buenos amigos y de decenas de chavales,muy jovenes....jod** que viejo estoy! Estos chicos no tienen ni p*ta idea de quienes son los de nuestras camisetas...a lo mas que llega a recordar uno es Butragueño. Hasta han modificado los cánticos. El archipopular y legendario: "arriba,arriba-arriba.Arribaaa con la selecciooon...quee,juanito la prepara que juanito la prepara y Santillana mete goool" pues resulta, que ahora Juanito es Cazorla y Santillana es Villa.Que crueldad El partido sigue su curso,España esta dominando...entran mas chavales,el camarero muta y se transforma en un ser de 8 brazos. Como digo,entran chavales sin camiseta,con un casco puesto y empieza el show: "Espartanooooooooss! AHU-AHU-AHUUUU" esta performance ha estado muy bien...no como la mia con las camisetas y los cuatro matasuegras que me regalo la de la tienda de los chinos. Y asi transcurria la tarde,medianamente tranquila,hasta que en el minuto 33,el medico le dijo a Torres,"diga 33" y el niño dijo "goooooool" saltos,abrazos,44 años de emocion contenida,algun recuerdo para Pedja mijatovic al cual siempre tenemos en nuestros canticos jajajaja. Tambien un recuerdo para Jose Angel de la Casa y sus míticos"que barbaridad...que mala suerteee,que de ocasiones falladass...bufff" Que felicidad,que sentimiento de alegria colectiva. El partido tuvo poco mas,Alemania,la del delantero lento,el portero viejoven y el rubio teñido,no da mas de si...ellos parecen un Talgo,nosotros somos el AVE...no hay color. Fin del partido,Casillas levanta la copa,con que ganas la levantó el chico!!! se les veiaa todos felices,como a nosotros. Agradecidos fuimos a Cibeles a cantar y bailar,todos,jovenes y viejos,altos y bajos,todos juntos por un mismo sentimiento....el de la felicidad colectiva un saludo a todos de vuestro amigo super. Editado 1 de Julio del 2008 por supercanedas Responder
Prem Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Jod*r tronco.....otro que nos cuenta su patética vida.... Ala....venga.....que no nos interesa tus movidas homogayers que te traes entre manos...... Es broma...ja..ja.....pero te falta lo mas importante....No has comentado lo que le estará pasando por la cabeza al pobre Raúl Gonzalez Blanco... ... Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola super, no me gusta para nada el fútbol pero esto es un elogio y bastante bueno. Ya era año el ganar de la forma en que lo han hecho. Demuestra que se sabe jugar y a la altura de los mejores. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Que bueno Super y que identificado me siento con eso de que los chavales no saben quien era Eloy, eso es que nos hacemos mayores!! Responder
T146146 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ERES EL REY.............. y lo mas importante.............. YO SOY TU AMIGO Responder
Determinante Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Cambio los nombres y los lugares y somos mis colegas y yo!! TOTALMENTE IDENTIFICADO!! QUÉ GRANDE!!! Responder
Ragtop Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Solo te falta aprender a hacer ésto para ser el mejor Responder
pixcoy Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ OÉ OÉ!!! Gracias Super por tan emocionante relato (ya me hubiera gustado a mí haber podido ver el partido con mis amigos ) Responder
albernunez Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Precioso relato, pero me quedo con el gif de Ragtop Responder
Cortes Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Solo te falta aprender a hacer ésto para ser el mejor Vaya dominio del cubata ! :crying_anim: Responder
Sismis Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Jo, pues yo quería dormir y no podía porque sonaban las trompetas y los petardos, no hay derecho, jo, me voy a enfadar mucho mucho y mucho, y voy a patalear un montón :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Solo te falta aprender a hacer ésto para ser el mejor Vaya dominio del cubata ! Eso no tiene secretos para el SUPER..... :drooling: PD, COJONUDO EL TEXTO QUE TE HAS CURRADO, Super!!!!! :crying_anim: Responder
supercanedas Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7946...mp;set_id=16097 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.