Mark83 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bueno pues eso, estoy mirando cogerlo por ebay, pero claro quiero saber cuanto costaria pillarlo de concesionario, porque en ebay lo puedo pillar con la tapa de tela. Entonces tendria que comprar a parte la tapa en cuero. Haber si alguien me puede sacar los precios del apoyabrazos con la tapa de cuero negro. un saludo y gracias Responder
charlas Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bueno pues eso, estoy mirando cogerlo por ebay, pero claro quiero saber cuanto costaria pillarlo de concesionario, porque en ebay lo puedo pillar con la tapa de tela. Entonces tendria que comprar a parte la tapa en cuero. Haber si alguien me puede sacar los precios del apoyabrazos con la tapa de cuero negro. un saludo y gracias Échale un ojo a este link por si te sirve de orientación. http://audi.safamotor.com/recambios_audi.asp Responder
Valencia Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo lo puse al año de haberme comprado el coche y me costó unos 300 € con todo incluido. Responder
Davisuco Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 no quisiera desviar el hilo, pero he visto los precios de las alfombrillas y pregunté el precio en un conce de Madrid y salían a 55 euros, mientras que aqui estan a 94 Supongo que será el juego de delanteras + traseras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.