charmelo Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Hola, me he tragado las tres pelis y los videos q rulan por la red, y de vez en cuando aparece de refilón el TTC que participó en la carrerita de marras.... Para el q no lo sepa, esta es la web del dueño de TTC: http://www.gumball127.com Saludos!! Responder
JoseTTR Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 jod**rrrrr, que pasada de equipamiento que lleva esta genteeee :blink: Me ganan !!!!! Responder
TTquattro Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Impresionantes fotos :blink: Por cierto, el TT llevaba matricula española Gracias por el link Responder
charmelo Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 ...no me quiero ni imaginar que pasaría si saltara el airbag del acompañante :blink: A la chica del TT le hacen alguna que otra entrevista en la peli, y se le escapa un "adios!" en perfecto castellano...todo sea mandarle un email para que se venga pal foro...(y con suerte, os la llevais tb. a Altea :blink: ) Saludos, Carmelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.