alain oreille Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Hola a todos, voy a pedir en breve unas llantas y me han recomendado ET35 porque estoy montando los frenos del RS4 B5 y asi no tocarian, las llantas serian unas tipo BBS del Audi A6 en 8x18, llevo unas PSS9 asi que podre dejarlo a la altura necesaria, pero mi duda es si tocara en las aletas tanto delante como detras, tengo opcion de ET35 o ET45, que opinais?? gracias a todos. Editado 1 de Julio del 2008 por alain oreille Responder
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Si vas a poner 8 de ancho, yo te diría que metieses ET45, porque con ET 35 igual te quedaban muy para afuera delante. En 7,5 de ancho, un ET35 ya queda a ras de aleta, asi que imaginate... Atras no hay problema... Saludos Editado 1 de Julio del 2008 por Rf20vT Responder
alain oreille Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola, gracias por la ayuda, el miedo lo tengo por los frenos de RS4, que luego no me rocen en las llantas, que medida tienen las llantas originales de rs4 b5 8x18?? y el ET??? es para hacerme una idea. Gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.