Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y las ultimas....fijaros en el volante y en la palanca de cambios,estan como el primer dia y son los originales del coche,como las alfombrillas,asientos ect ect.Jejeejeje,perdonad por el toston que os he pegado pero soy un apasionado de los coches y siempre me ha encantado el S2

post-23325-1214905479.jpg

post-23325-1214905554.jpg

Publicado

Muy guapo en ese color gris ;)

la botonera es diferente a la mia....es como la que tenia en el 2.2, se la habran puesto a posteriori para poner esas lucecitas y demas

ese pomo es original?? no lo habia visto nunca, parece que lleva el emblema de s2 dentro, muy guapo

Publicado

lo de la palanca de cambios ami me parece q no es la de serie :drooling: .de eso mismo se suele ver en ebay a veces....

por lo demas esta impecable¡¡¡ :cfsd1: , joer, EDU a ti te irian al pelo mis retrovisores RS2 ya que son del color de tu coche¡¡¡

solo le veo una pega a tu coche....y es que no veo x ningun lado esos manguitos SAMCO negros de silicona :lol2:

me dijiste que tu coche no andaba.....o q al menos es lo q a ti te parecia....jod**,para llegar a esa velocidad yate digo yo que andar tiene q andar bien. sin 220cv hay no llega s ni d e coña y alguna mas q tendra....sino te aburririas de esperar a que llegue (si es q puede) a esa velocidad

:drooling: te lo cambio x el mio EDU :drooling:

Publicado

Gracias a todos jeje,el pomo si que es original,pone el emblema de S2 y al encender las luces se encienden por dentro los numeros de las marchas.Yo tampoco lo habia visto nunca,esos pomos suelen desaparecer para disimular kilometros a la hora de venderlos.La persona que me lo vendio me dio el catalogo original de cuando lo compro y en el catalogo se ve el pomo tal y como es el mio,con ere revorde en cuero entre el pomo y el quitapolvos de piel.ese revorde solo viene de fabrica.

Y los latigillos ya los tengo puestos rocco,muchas gracias por consegirmelos,solo que estas fotos son de antes de ponerlos,tu ya se los pusiste????

Publicado
Muy guapo en ese color gris :cfsd1:

la botonera es diferente a la mia....es como la que tenia en el 2.2, se la habran puesto a posteriori para poner esas lucecitas y demas

ese pomo es original?? no lo habia visto nunca, parece que lleva el emblema de s2 dentro, muy guapo

Aqui se ve mejor :drooling::drooling::drooling::lol2:

post-23325-1214915649.jpg

Publicado
Muy guapo en ese color gris :crying_anim:

Aqui se ve mejor :drooling::drooling::drooling::drooling:

Esta precioso, pero seria un extra, porque el mio trae el de serie y es el tipico de los coupes y demas....solo que esta forrado en cuero, la unica diferencia

creo que vi alguno por ebay, nose si de S2 o S4 o que, pero me suena mucho......y su precio debia ser escandaloso :drooling:

Publicado
Holas! este no es el coche que se vende por 22000 en la pagina de Segundamano? :innocent:

Efectivamente....ya decia yo que me sonaba, esas pinzas rojas le delatan, y la foto del volante es la misma....

:notworthy:

Por pedir que no quede!!!! :innocent:

Publicado (editado)

De hecho parece que esta bajado de kilometros, y la historia del segundamano dista bastante de la de este foro.

que peligroso es el segundamano madre mia....a mi estas cosas me los ponen de corbata

Editado por tajgreidotu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.