Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, es que se suele comentar que si en lugar de una 195 llevas una 215 o 235 como es mi caso el consumo indudablemente aumenta pero de que estamos hablando de un 5%, 1/2 litro o una burrada.

Alguien a tenido varias medias y a hechado cuentas de la diferencia?

Es que a mi con las 235/45/17 para ser un diesel gasta mucho y si hay diferencia le casco las 215 que no le falta ya mucho.

Un salin..

Publicado

yo he llevado en mi A3 I desde 195 a 215 y ahora 225, resultado, gasta igual el consumo no es determinante ni te arriinara, es decir al o mejor gastas 1€ mas a los 300km, nada esagerado, por lo menos en mi caso, yo me hago los mismos km con 195 que con 225, no te preocupes ;)

Publicado

Pues entonces cuando las cambie les pondré las misma porque cuestan lo mismo la 235 que la 215, no entiendo si es asi porque la mayor pega que le ponen a montar este tipo de neumatico es que aumenta el consumo.....Será otra leyeda urbana?...

Alguna experiencia mas por ai?

Publicado

esta claro que el neumatico es mayor y por lo tanto pesa mas y por lo tanto consume mas, eso es cierto, pero esa diferencia de consumo no es tan significativa como para qu tu lo notes en tu bolsillo, ademas si le metes una 215 a tu coche iras mas inestable a comparacion con las 235

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.