mago 51 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Buenas. El otro día me hice con el brazo trasero de un Golf V en un desguace. La pieza estaba a estrenar. Ayer le puse el limpia Valeo Xtreme Silence (como los delanteros) y lo coloqué en lugar del original. Me costó escasos 10 minutos. Quitar y poner y lo cierto es que cambia bastante. Aunque la pieza en sí sea una chorrada, el portón parece más moderno. En cuanto le haga unas fotos, las pondré. saludos. Responder
TourisT Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 cuando puedas acuérdate de la foto.... Responder
mago 51 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 tranquilo, Tourist. Fotos hechas esta tarde. Mañana las pongo. Responder
trotacaminos Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ASI se ve mejor Responder
TourisT Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 pues queda muy bien, y el brazo en el conce sale barato, por unos 20€ pero el anclaje para el limpia de valeo es standard o es como en algunos modelos Audi que es especial? Responder
mago 51 Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Pues creo que es especial. es el mismo sistema que en los delanteros. La tapa que oculta el acoplamiento es de esas que se deslizan hacia un lado, metes el limpia en el pasador central, vuelves a desplazar el cierre al centro, prsionas, hace click y ya está. En la caja pone válido para Polo IV y Golf V. Ref Valeo VM 250. Sin embargo, el limpia de serie es de los normales, ya sabes. Por cierto, que el anterior me hacía ruido al limpiar y este es totalmente silencioso. Responder
TourisT Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 osea que los de valeo ya han hecho modelos específicos para los Audi/VW...eso esta bien, que en el conce valen el doble Responder
Skank Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 si compras la raqueta de la touran es mejor pk es mas larga y cubre más zona del cristal, yo así lo tengo, con el limpia completo de la touran. Responder
TourisT Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) tienes foto para comparar con la de mago 51? y en otro post decias que los nuevos va a la derecha y no eran compatibles... Editado 11 de Julio del 2008 por TourisT Responder
Skank Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 tienes foto para comparar con la de mago 51? y en otro post decias que los nuevos va a la derecha y no eran compatibles... hasta que no se monta no se ve si funciona, tan fácil como eso. el de mago la raqueta parece tb la larga, es posible que tenga la del touran. Responder
mago 51 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Negativo, Skank. Brazo y limpia son de Golf V. De hecho, el conjunto mide unos 5mm menos que el original del allroad. En la foto en la que se ven ambos superpuestos no se aprecia, pero metro en mano... Responder
Skank Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Ok, a que el cambio es enorme? limpia de cine, super silencioso y mucho ás bonito. Los nuevos audis son iguales pero cargando a la derecha. Pues el de la touran, por si quieres para cuando lo tengas que cambiar, es más largo, queda niquelado. Responder
mago 51 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Pero para eso también hay que cambiar el brazo, o se puede poner el limpia del Touran en el brazo del Golf / Polo?? A ver si puedes poner alguna foto para ver la diferencia de tamaño respecto al mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.