TourisT Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 skank, me imagino que lo compraste todo en el conce, no? por cuanto te salió la broma? Responder
Skank Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Pero para eso también hay que cambiar el brazo, o se puede poner el limpia del Touran en el brazo del Golf / Polo??A ver si puedes poner alguna foto para ver la diferencia de tamaño respecto al mio. sólo hay que cambiar la raqueta, es decir la goma, la ref si la quieres te la paso, el brazo es el mismo. tiene como 2 dedos más de longitud. Responder
Skank Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 skank, me imagino que lo compraste todo en el conce, no?por cuanto te salió la broma? por 28€ iva incluido lo tienes completo, brazo, capuchón + raqueta. Responder
Skank Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Aquí lo tenéis; Brazo GOLF V: 6Q6 955 707A Capuchon GOLF V: 6Q6 955 435A Raqueta TOURAN: 7E0955425 Responder
Skank Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 por cierto, los nuevos audis avant, montan el mismo brazo, tanto el a4 b8 como el restiling que le harán al a6. así como el q5, allroad, q7, etc.... Responder
TourisT Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 pero el otro día fijándome en un A6 avant de los nuevos, va a la derecha con los chorros por arriba, con lo que si lo pones a la izda quedan los chorros por debajo... Responder
Skank Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 en eso ya no me he fijado, los de VW tienen todo el lateral hueco, así que se puede poner a derecha o izq sin problema. Responder
Av@nt Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas! rescato este post para comentar que he puesto el limpia trasero de un Exeo (igual que la del Golf V) y como esta diseñado para descansar a la derecha no es que quede muy bien. Desde luego no queda como el de la foto de mago51, queda mucho más arriba. ¿Hay algún truco para meterlo más o algo ASI, ? Gracias Responder
aravinias Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Yo llevo tiempo dándole aflojatodo para cambiarlo tal y como hizo también el colega Carmelo y no hay forma... No sale el viejo. ¿Hay que apalancar de algún modo especial? Responder
Skank Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Buenas! rescato este post para comentar que he puesto el limpia trasero de un Exeo (igual que la del Golf V) y como esta diseñado para descansar a la derecha no es que quede muy bien. Desde luego no queda como el de la foto de mago51, queda mucho más arriba. ¿Hay algún truco para meterlo más o algo ASI, ? Gracias Quieres decir que es el mismo? te tiene que quedar horizontal de todo... Responder
Av@nt Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Pues no, no queda horizontal, queda subido y no me gusta!!! Responder
Av@nt Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Yo llevo tiempo dándole aflojatodo para cambiarlo tal y como hizo también el colega Carmelo y no hay forma... No sale el viejo. ¿Hay que apalancar de algún modo especial? La verdad es que tiene su truco, lo agarras con las dos manos y con la izda los sacas hacua afuera y con la derecha con hacia dentro y tiras con cuidado!!! ASI debería de salir.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.